overolesOveroles amplios, cómodos y versátiles, ropa de trabajo diseñada para facilitar el movimiento y para durar mucho tiempo. Prendas que ofrecen un alto grado de protección, flexibilidad y comodidad.

Overoles confeccionados en telas de algodón o poliéster, livianas, frescas, confortables, transpirables, fáciles de lavar y secar. Variados diseños con bolsillos, manga larga, manga corta sin mangas, con botones, cremallera, resistentes a las grasas y mugre. Telas antiácidos, especiales para trabajos pesados, que brinden comodidad y durabilidad

En nuestra empresa Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, nos destacamos por confeccionar diseños modernos, con acabados de primera y entregas oportunas. Conozca nuestra amplia colección de prendas confeccionadas con telas de primera calidad y excelentes acabados, diseños que incluyen uniformes escolares, blue jeans, camisas, poleras, slacks, pantalones, viseras, gorros bordados, jockey, cotonas, pantalones cargo, polar con manga y sin manga, sweaters y overoles para niños y adultos.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos de overoles y demás prendas de protección industrial, tanto para hombres como para mujeres!

Gran variedad de productos de diferentes estilos, tamaños y colores, fabricados con las mejores telas del mercado y bordados de gran calidad. Confeccionamos y distribuimos overoles – cotonas, poleras, softshell, pantalones, gorros y una gran variedad de ropa de uso corporativo e industrial.

Overoles modelo piloto, con reflectantes en espalda y brazos, cuello Mao con cierre delantero, dos bolsillos falsos con velcro, bolsillo parche en el brazo, puños regulables con velcro, doble pretina, cierre con fuelles en piernas… overoles confeccionados en telas Poplin 100% poliéster o según las especificaciones de nuestros cliente.

Overoles clásicos muy prácticos, durables y resistentes, fabricados para proteger el cuerpo de grasas, aceites, líquidos y sustancias varias, ideales para aquellas áreas donde el trabajo es duro. Prendas de trabajo para esos hombres y mujeres trabajadores (as) que no les gusta perder el estilo y el confort.

Atractivos precios y diseños de overoles de diseños exclusivos y resistentes para trabajar con comodidad!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, disponemos de personal capacitado y equipos de última tecnología para confeccionar lo mejor en uniformes y prendas corporativas y publicitarias. Además de overoles confeccionamos ropa de trabajo como conjuntos de mezclilla, chaqueta mezclilla con forro, slack gabardina con cinta reflectante, pantalón cargo canvas, geólogos, cotonas, delantales.

<< CONTACTENOS Y SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE OVEROLES SUS DISEÑOS, FABRICACION Y DISTRIBUCION PARA TODO CHILE >>