uniformes colegiosLe asesoramos en el diseño y confección de uniformes colegios en Chile. Todo tipo de prendas, pantalones, slacks, camisas, poleras, chaquetas, de diferentes tamaños y características.

Nuestro objetivo es brindar la mejor respuesta a las necesidades y requerimientos de los centros educativos, poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento y venta de alto nivel para escolares. Distribuimos todo lo que necesita para que sus hijos puedan asistir a la escuela adecuadamente presentados y para satisfacer el mercado nacional con toda clase de uniformes colegios

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, confeccionamos prendas corporativas, ropa médica y uniformes colegios para vestir cómodamente. Ofrecemos camisas Oxford, poleras pique, overoles, delantales, pantalones, viseras, jockey, chaquetas softshell, chaqueta micropolar, y todo tipo de ropa institucional, para resaltar el logo de su empresa, oficina, institución, colegio o negocio.

Diseñamos los uniformes colegios con el escudo bordado para resaltar la mejor imagen de su institución educativa!

Controlamos toda la cadena de suministro para asegurar la calidad y producción de nuestras prendas. Confeccionamos uniformes colegios bordados, con serigrafías o estampados, según las exigencias de cada cliente. Bordamos y estampamos sobre las prendas, o elaboramos escudos para incorporar a todo tipo de prendas logrando resultados de alta calidad.

Conozca nuestro catálogo de productos y escoja la mejor opción en uniformes colegios – así mismo mantenemos un stock de venta de camisas, poleras, pantalones y otras prendas para que los padres de familia puedan adquirir sus uniformes colegios en cualquier momento y a precios convenientes.

Camisas manga corta, manga larga, con bolsillo, confeccionadas en tejido Oxford, con botón en el cuello, en cualquier color, con bordado, desde la talla más pequeña de escolar. Polos en algodón 100% de manga corta y manga larga personalizados con escudos bordados, en todos los colores.

Chaquetas en todos los colores y tallas, personalizadas, en una excelente combinación de telas de algodón y poliéster, dando como resultado uniformes colegios cómodos y versátiles.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, marcamos la diferencia en calidad, diseño, tecnología y excelentes precios de uniformes colegios en Chile!

Somos Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, moderna empresa comprometida en la confección de uniformes colegios – uniformes médicos, uniformes enfermeras, ropa institucional, ropa clínica, ropa térmica, de altavisibilidad, gastronómica, impermeable, ropa canvas, antiacida, prendas publicitarias, gorros, viseras, implementos de seguridad y mucho más.

<< CONTACTENOS ESTAMOS A SU DISPOSICION COMO PROVEEDORES DE CONFIANZA DE UNIFORMES COLEGIOS DE EXCELENTES PRECIOS  >>