ropa de trabajoSomos profesionales en la confección de ropa de trabajo para empleados y trabajadores, prendas durables y protectoras para garantizar que el personal de su empresa pueda realizar el trabajo de manera cómoda y segura. Ropa de trabajo clínica, térmica, de altavisibilidad, gastronómica, impermeable, canvas y antiácida.

Asegurarse de que sus empleados estén correctamente protegidos para cualquier labor que realicen, disminuye los accidentes en el lugar de trabajo. Tener acceso a ropa de trabajo adecuada para cada labor contribuye la tranquilidad y al funcionamiento estable de una empresa. La ropa de trabajo es importante porque funciona como un uniforme que identifica a las personas que trabajan en áreas específicas de un negocio. Distribuimos diseños elegantes, prácticos y funcionales, con bordados y estampados corporativos, fabricados con la garantía de Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile.

Ropa de trabajo fabricada por profesionales en el diseño y la confección!

La ropa de trabajo es cada día más ergonómica, funcional y cómoda. Nuestros modelos incorporan textiles y materiales innovadores que permiten ofrecer prendas cada vez más resistentes y de excelente calidad. Ropa de trabajo que incluye: conjunto mezclilla, chaquetas mezclilla con forro, slacks de gabardina con cinta reflectante, pantalones cargo canvas, geólogo, overoles, cotonas, delantales, etc.

Ropa de trabajo con las últimas tendencias de la moda:

  • Conjunto mezclilla 80% algodón y 20% poliéster, con costuras reforzadas y botones metálicos.
  • Pantalones cargo canvas 100% algodón, con dos bolsillos diagonales, dos bolsillos laterales, dos bolsillos con tapeta y velcro. Disponibles en poplin o gabardina en colores negro, azul, gris.
  • Delantales Poplin, cotonas, fabricados en telas 100% poliéster. Ropa de trabajo que dispone de dos o tres bolsillos de parche frontales, corte princesa y dos cortes estéticos en la espalda para delantales y corte en el centro y canesú en la espalda en caso de las cotonas.
  • Overoles modelo piloto, con reflectantes en espalda y brazos, cuello Mao con cierre delantero, Ropa 100% poliéster, en poplin disponibles en varios colores.
  • Geólogo de tela Poplin, reflectante en delantero y espalda, varios bolsillos y cierre. Confeccionados 100% Poliéster.

Excelentes precios de ropa de trabajo institucionales, corporativas, educativas, industriales y comerciales!

En nuestra empresa Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, contamos de un amplio portafolio de productos y servicios de primera calidad con el fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Ropa de trabajo corporativa, institucional, uniformes médicos, educativos, chaquetas, parkas, ropa publicitaria…

<< TENEMOS LO MEJOR EN CONFECCION, DISEÑO, BORDADO Y ESTAMPADO DE ROPA DE TRABAJO CONTACTENOS >>