polerasPoleras agradables al tacto, que mantienen su forma y color muchos años. Prendas recomendadas para actividades de todo tipo y para mantenerse seco y cómodo todo el día.

Los mejores estilos de poleras para mujeres y hombres, modernas prendas que incluyen polera polo, polera dryfresh, polera dryfit piqué, poleras piqué manga larga, logo reflectivo, cuello camisero, cuello y puño rib, para todos los gustos y necesidades.

Poleras de calidad!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, estamos dedicados al diseño y confección de ropa corporativa, uniformes escolares y prendas publicitarias de excelente calidad y bajos precios. Disponemos de infraestructura y tecnología moderna para brindar soluciones de excelente calidad, como poleras de diferentes colores y tallas.
Confeccionamos poleras de diferentes diseños, atractivas prendas sinónimo de elegancia, calidad y comodidad!

Poleras confeccionadas con telas de mayor elasticidad, suaves, lavables, de variadas texturas y colores, hilos y materiales de primera, ofreciendo resultados de impecable presentación. Poleras confeccionadas en tejidos piqué nacionales e importadas de alta calidad, resistentes y suaves al tacto. Modelos Explorer de 60% algodón y 40% poliéster y 80% algodón y 20% poliéster, con protección UVR, UVB, UVA, para proteger la piel.

Camisas poleras para uniformes de colegios, para niños de todas las edades y jóvenes, de mangas largas, mangas cortas, fáciles de bordar con logotipos, escudos, especiales para su colegio o institución. Tallas XS – S – M – L – XL – XXL. Ofrecemos estricta puntualidad en las entregas y los mejores precios del mercado. Ofrecemos tallas XS – S – M – L – XL – XXL

Integramos la última tecnología en confección y diseño para crear poleras y demás prendas corporativas de primera línea!

En Comercial y Textil Lamas en Santiago de Chile, estamos dedicados a confeccionar prendas durables y reforzadas que brindan confort y buena calidad a empresarios, comerciantes, instituciones y colegios de Chile. Vendemos camisas polo, camisas Oxford, poleras polo adulto y niños, polera pique juvenil, jockey, pantalones de vestir, slack y pantalón hombre y mujer, blue jeans, sweaters manga larga, sweaters cuellos en V, polerón, camisas de trabajo, gorros, viseras, delantales, overoles y mucho más.

<< SI DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE POLERAS CONTÁCTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SU INQUIETUDES Y NECESIDADES >>