Uniformes médicos ChileNos esforzamos por ofrecer la mejor selección de uniformes médicos Chile de diseños cómodos a precios justos. Cada nueva temporada confeccionamos una nueva y atractiva línea de uniformes en todos los colores y estilos para los profesionales de la salud.

En Comercial y Textil Lamas, situada en Santiago, nos encargamos de proporcionar uniformes médicos Chile de alta calidad y excelencia en el diseño. Prendas adecuadas para satisfacer las necesidades de médicos, odontólogos, enfermeras, kinesiólogos, terapeutas, pediatras, entre otros. Uniformes médicos Chile que generan comodidad en el trabajo y además sirven como barrera de protección frente a bacterias y fluidos.

Confeccionamos uniformes médicos Chile con el mejor ajuste y calidad del mercado. Una variedad de estilos, colores, diseños, confeccionados en telas especiales antifluidos, estampadas, lisas, que no se decoloran, ni se encogen, fáciles de lavar, secar y planchar. Uniformes médicos Chile disponibles en diferentes tallas y características que se acomodan a lo que nuestros clientes están buscando.

En nuestra empresa encontrará exactamente lo que está buscando de uniformes médicos Chile para el cuidado de la salud!

El diseño y la calidad de nuestros materiales, ha hecho que nuestros uniformes médicos Chile se encuentren entre los más populares en la industria médica. Ropa institucional como blusones, pantalones, delantales, poleras, polar, cotonas, chaquetas para hombre y mujer, confecciones resistentes, cómodas de usar, con telas que aseguran alta protección, seguridad y tranquilidad.

Confeccionamos y personalizamos uniformes médicos Chile clásicos o modernos, al por mayor y por unidad para una clínica o institución de salud. Prendas personalizadas por medio de bordados corporativos, frases y el logo de su institución que generan una mejor imagen frente a sus pacientes, brindando porte, elegancia y comodidad.

Nos caracterizamos por ser muy cumplidos a la hora de entrega de los uniformes médicos Chile de primera calidad!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago, contamos con infraestructura moderna y máquinas de última tecnología para diseñar y confeccionar uniformes médicos Chile de variados diseños. Los últimos estilos en ropa corporativa, uniformes escolares, prendas publicitarias, uniformes clínicos y ropa laboratorios, práctica, cómoda y creativa.

Además de uniformes médicos Chile fabricamos camisas, pantalones, overoles de trabajo o tipo piloto, delantales, gorros bordados, viseras, poleras pique, uniformes escolares, blue jeans, slacks, chaquetas softshell, jockey, camisas Oxford, cotonas, pantalones cargo, polerón y sweaters de todas las tallas y colores.

<< PERMITANOS ASESORARLE EN LA ELECCION DE UNIFORMES MEDICOS CHILE PARA LOGRAR LA MEJOR IMAGEN INSTITUCIONAL CONTACTENOS  >>