Uniformes empresasUniformes empresas un tipo de vestimenta más cómoda y relajada, que genera un aspecto corporativo menos formal sin perder la elegancia y buen gusto. Confeccionamos uniformes de diferentes estilos y diseños, ropa de trabajo tradicional, moderna, contemporánea, para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Uniformes empresas que combinan perfectamente diseño comodidad e innovación. Uniformes fáciles de personalizar con bordado logo corporativo, bordado frases, monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones. Una variedad de piezas y estilos que ayudan a lucir una apariencia segura y con estilo en el trabajo. Ingrese a nuestro catálogo de opciones para asesorarle en la vestimenta de su personal y dar una impresión de profesionalismo y seriedad.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, nuestro objetivo es confeccionar los mejores diseños de uniformes empresas que se destaquen de los demás por sus terminados y confección. Contamos con personal capacitado y equipos de última generación para garantizar atractivos precios y confecciones de la más alta calidad y presentación.

Uniformes empresas para que su personal corporativo se sienta cómodo, seguro y bien presentado!

Una imagen moderna e impecable es importante para el éxito de un negocio o institución, por eso ponemos a su disposición una amplia selección de uniformes de empresas de diferentes colores, tallas y diseños, prácticos, cómodos y vanguardistas. Uniformes empresas de diseños reforzados, confeccionados en telas de algodón y poliéster, poplin y gabardina de alta calidad.

Nuestra variedad de opciones de uniformes empresas para hombres y mujeres incluyen pantalones, pantalones cargo canvas, camisas Oxford, blusas, poleras pique, chaquetas softshell, sweaters, conjunto mezclilla, chaquetas mezclilla con forro de moleton prelavado, slack de gabardina con cinta reflectante, geólogo tela poplin, overoles reflectantes modelo piloto, cotonas, delantales, gorros, viseras, jockey y más.

Uniformes empresas prendas prácticas, útiles y cómodas a los mejores precios del mercado!

Somos Comercial y textil Lamas de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a confeccionar uniformes escolares, prendas corporativas, uniformes empresas – ropa de trabajo, ropa clínica, impermeable, térmica, de alta visibilidad, gastronómica, canva, antiacida, así mismo ropa publicitaria y mucho más.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTRO SELECTO INVENTARIO DE UNIFORMES EMPRESAS DISEÑOS Y PRECIOS >>