Fábrica uniformes enfermerasSomos una moderna fábrica uniformes enfermeras que cuenta con el reconocimiento, la trayectoria y la experiencia en el diseño y confección de uniformes y demás ropa de trabajo para los profesionales de la salud

Conozca las últimas tendencias en uniformes visitando nuestra fábrica uniforme enfermera y escoja las prendas especiales para su institución. Pantalones, camisas y blusas para vestir con comodidad elegancia y protección en las horas de trabajo. Permítanos ayudarle a encontrar el uniforme clínico que busca, en cualquier talla, color o estilo. Confeccionamos prendas médicas a pedido, con variadas posibilidades de telas y colores.

En nuestra fábrica uniformes enfermeras Comercial y Textil Lamas, nos esforzamos por ofrecerle la mejor selección de uniformes para médicos y enfermeras de excelente calidad. Estamos en continua innovación confeccionando uniformes enfermería modernos, tradicionales, de diferentes tamaños, colores y estilos, con el fin de darle un toque de modernidad, originalidad y juventud a las enfermeras en sus distintas especialidades.

En nuestra fábrica uniformes enfermeras tenemos todo lo que necesita para vestir elegante y cómoda en el trabajo!

Permítanos confeccionarle en nuestra fábrica uniformes enfermeras – el uniforme más adecuado para su profesión: uniformes enfermería que incluyen camisas, tops, blusas, delantales, pantalones hombres, mujeres, unisexo, chaquetas, batas de laboratorio, gorros, y más. Prendas medicas confeccionadas en textiles 100% poliéster y algodón, flexibles, cómodos, adaptables al cuerpo, con tecnología antifluidos y repelencia, especiales para proteger la piel de quien las usa.

Fábrica uniformes enfermeras en telas premium de un solo color, lisas, estampadas, fáciles de lavar, que no pierden su color y belleza. Fabrica uniformes enfermeras que confecciona ropa personalizada con bordados de logos corporativos e institucionales, frases, monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más.

Nuestro personal de la fábrica uniformes enfermeras le ayudara a escoger las prendas médicas adecuadas para reflejar la mejor imagen institucional!

Le esperamos en nuestra fábrica uniformes enfermeras Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, donde encontrara un portafolio de productos de excelente calidad a precios convenientes. Además de uniforme enfermera, fabricamos camisas, blusas, poleras, chaquetas softshell, chaquetas, 3 en 1, parkas, cortavientos, gorros, legionarios, viseras, jockey, de todo para hombres, mujeres y niños.

<< SI DESEA CONOCER MAS SOBRE NUESTRA FABRICA UNIFORMES ENFERMERAS CONTACTENOS CON MUCHO GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>