uniformes escolaresConfeccionamos uniformes escolares cómodos y elegantes, prendas diseñadas para dar prestigio a la imagen de los colegios, diferenciando a los estudiantes de los demás y enalteciendo a las instituciones.

Los uniformes escolares les dan a los alumnos un sentido de pertenencia a una escuela en particular. Ropa practica y funcional que le enseña a los estudiantes a vestir y sentirse orgullosos de su apariencia. Uniformes fabricados en telas de algodón y poliéster que no se deforman o decoloran, de variados colores, estampados y texturas, suaves, frescas, fáciles de lavar y secar y no necesitan plancha.

En Comercial y Textil lamas, de Santiago de Chile, contamos con infraestructura y máquinas de última tecnología para diseñar y confeccionar uniformes escolares – uniformes para las empresas e instituciones médicas. Los últimos diseños en ropa corporativa, uniformes escolares, prendas publicitarias y uniformes médicos prácticos, cómodos y estéticos. Nuestro compromiso con las empresas, oficinas, e instituciones escolares es brindar productos de alta calidad y el mejor servicio de diseño y confección.

Uniformes escolares de todas las tallas a precios económicos!

Conozca nuestra exclusiva selección de uniformes escolares confeccionados teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Uniformes que incluyen: camisas polo, camisas oxford, polera pique, con manga corta y manga larga, pantalones, jeans, slacks, faldas, sweaters, delantales, cotonas, gorros y chaquetas de variados modelos, diseños y tallas.

Uniformes escolares y demás ropa corporativa personalizadas, con el bordado o logo institucional, bordado de frases y monogramas, bordado de insignias comerciales, transferencias de impresiones, utilizando hilos y materiales que resisten el proceso de lavado industrial y en casa. Para personalizar sus prendas corporativas cuidamos hasta el mínimo detalle utilizando máquinas de ultima generación manejadas por personal con experiencia con el fin de proporcionar finos terminados y excelencia en la calidad.

Nuestros uniformes escolares brindan máximo confort y estilos de moda para una excelente presentación!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, ponemos a su disposición uniformes médicos prendas corporativas, uniformes, ropa de trabajo, accesorios publicitarios, prendas térmicas, casacas, chaquetas softshell, parkas, gorros bordados, viseras, camisas Oxford, poleras pique, sweaters de todas las tallas y colores. Una exclusiva línea de uniformes escolares confeccionados con calidad y excelentes terminados.

<< NO BUSQUE MAS, SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES ESCOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>