camisas OxfordLas camisas Oxford son piezas clásicas que transmiten una sensación de comodidad y libertad de movimientos, a la vez que crean un aspecto elegante y limpio. Se considera una camisa de vestir tanto casual y formal ya que están confeccionadas en telas ligeramente gruesas, materiales duraderos y resistentes, que no se arrugan.

La camisa es un elemento básico en la ropa masculina y femenina. La gran mayoría de personas en algún momento de sus vidas han usado camisas Oxford de estilos versátiles, fáciles de usar y de combinar con otros elementos para lograr un aspecto elegante e informal.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, fabricamos ropa “a la medida”, en telas nacionales e importadas e insumos de alta calidad asegurando prendas de alta calidad. Camisas Oxford – poleras pique, pantalones, slacks, jeans, chaquetas, parkas, entre otras prendas de excelentes terminados, finas, cómodas y elegantes.

Lo mejor de la camisa Oxford es que son muy versátiles y fáciles de llevar!

Tenemos lo mas avanzado en equipos y materiales para confeccionar camisas Oxford de manga corta, con o sin bolsillo, de diferentes tamaños y colores, estampadas, a cuadros y sencillas. Camisas Oxford manga corta para usar en clima cálido y tener una apariencia más relajada. Camisas manga larga, para usar con chaquetas, chalecos, agregando un toque extra de elegancia y buen gusto.

Las camisas Oxford están confeccionadas con moderna tecnología en diseño, bordado y estampados para usar como uniformes corporativos, institucionales, negocios. Son camisas de excelente presentación para resaltar la imagen de su empresa con estilo y comodidad. Además de la venta de camisas Oxford ofrecemos delantales, viseras, camisas polo, slack, blue jeans, cotonas, overoles, micropolar, gorros bordados, poleras piqué, sweaters y mucho más.

Puntualidad en las entregas y manufactura de primer nivel en camisas Oxford de varias tamaños y colores!

Comercial y Textil LAMAS de Santiago de Chile, es una empresa en continua actualización dedicada a la confección y distribución de uniformes escolares, ropa de trabajo, ropa corporativa, publicitaria, uniformes médicos, enfermeras, lo mismo que a la venta de camisas Oxford y pantalones de confección nacional para proporcionar a nuestros clientes productos de calidad, entregas oportunas y los mejores precios del mercado.

<< SI DESEA MAS INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS CONFECCIONAMOS CAMISAS OXFORD DE CALIDAD SUPERIOR >>