ropa corporativa ChileConozca nuestra amplia selección de ropa corporativa Chile prendas ligeras, cómodas y moderna, con la que a todos nos gustaría ir a trabajar: pantalones, camisas, faldas y accesorios en una amplia variedad de colores y estilos para toda clase de empresas e instituciones.

Explore nuestro catálogo de ropa corporativa Chile y encuentre el mejor diseño para su negocio. Confeccionamos para entidades financieras, oficina, hotelería, gastronomía, instituciones de salud, finos y elegantes uniformes de invierno y verano para complementar su imagen corporativa, a precios realmente convenientes.

Independientemente del tamaño de su empresa, en Comercial y Textil Lamas, de Santiago, diseñamos la ropa corporativa Chile especial para sus empleados. Diferentes opciones que se adaptan a cada presupuesto, y combinan telas de calidad con estilos tradicionales y modernos garantizándo comodidad y elegancia.

Exclusiva ropa corporativa chila para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes!

Los uniformes son una excelente carta de presentación para cualquier negocio, ya que proporcionan una imagen de profesionalismo, credibilidad y excelencia. La ropa corporativa Chile personalizada por medio del bordado de logo corporativo, monogramas, insignias, transferencia de impresiones, sirve para realzar la imagen de su empresa y apoyar su crecimiento.

Una de las prendas más importantes de cualquier uniforme o ropa corporativa Chile es la camisa, por eso le ofrecemos camisas clásicas, tipo Oxford de manga corta, manga larga, con diferentes tipos de cuello, con o sin botones, con o sin bolsillos, con bordado corporativo, etc. Cientos de camisas frescas, clásicas y contemporáneas que se complementan muy bien con su marca de ropa corporativa Chile

Con el respaldo de personal con experiencia y equipos de última tecnología, diseñamos y confeccionamos ropa corporativa chile cómoda y elegante, de todas las tallas, diseños y colores, en telas nacionales e importadas. Camisas lisas, a cuadro, estampadas, poleras manga larga, manga corta, con cuello, sin cuello, pantalones cargo, blue jeans, slacks, faldas, chaquetas softshell, parkas, overoles, cotonas, delantales, gorros, suéteres, polerones, y más.

Confeccionamos ropa corporativa Chile con las últimas tendencias del mercado!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, encontrará lo que está buscando para su empresa o negocio. La mejor selección de ropa corporativa chile – prendas de trabajo, térmicas, uniformes de colegios, uniformes enfermeras, ropa publicidad, una amplia opción de texturas, diseños y bordados para trabajar confortablemente.

<< MARCAMOS LA DIFERENCIA EN ROPA CORPORATIVA CHILE HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>