Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en uniformes enfermeras prendas que cumplen con los requisitos y normas de uso seguro en el área de la salud.

Uniformes enfermeras de una variedad de estilos y colores, diseñados para ajustarse a la medida, talla y preferencias de nuestras profesionales. Uniformes enfermeras de finos terminados que brindan máxima protección y excelente movilidad. Diseños modernos con bolsillos, manga corta, manga larga, diferentes tipos de cuello, con el logotipo o monograma corporativo, bordado de colores exclusivos para realzar la imagen e identidad de su institución.

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa dinámica e innovadora que tiene como objetivo producir uniformes enfermeras de la mejor calidad para no solo vestir de manera elegante y cómoda a nuestros profesionales sino también para proteger su salud.

Uniformes enfermeras ropa duradera, práctica, útil a precios realmente competitivos!

Uniformes enfermeras confeccionados con telas suaves de poliéster, algodón y tejidos antifluidos, costuras reforzadas, fuertes, resistentes, lavables, cómodos de usar. Textiles importados o nacionales de alta calidad, de una gran variedad de colores, tonos, texturas y terminados, para vestir de manera elegante y confortable a los profesionales que trabajan en la industria de la salud.

Diseños modernos, clásicos, tradicionales, en uniformes enfermeras una exclusiva colección de prendas confeccionadas a pedido, que incluyen: pantalones, slacks, tops, poleras, cotonas, delantales, chaquetas, blusas, camisas, chaquetas, gorros, ropa laboratorio, uniformes médicos, cirujanos y demás personal de clínicas, hospitales, centros de salud, etc.

Una buena imagen hace la diferencia, diseñamos uniformes enfermeras especiales para los diferentes centros de salud!

En Comercial y textil Lamas, de Santiago de Chile, contamos con un amplio inventario de ropa corporativa para responder con calidad y profesionalismo a las exigencias de nuestros clientes, logrando su absoluta satisfacción. Chaquetas softshell, parkas, casacas, micropolar impermeable, poleras pique, polerones, sweaters, delantales, overoles, gorros, viseras, uniformes enfermeras uniformes médicos, prendas corporativas, uniformes escolares, ropa de trabajo y ropa publicitaria de excelente calidad, a precios económicos y entregas inmediatas.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTROS ATRACTIVOS DISEÑOS DE UNIFORMES ENFERMERAS QUE TRANSMITEN RESPETO, CONFIANZA Y SERIEDAD >>