chaquetas softshellChaquetas softshell de alta calidad, disponibles en variados modelos, tallas y colores y de diseños armoniosos y equilibrados que las convierten en una opción cómoda y elegante para realizar actividades durante todo el año.

En nuestra empresa confeccionamos ropa corporativa personalizada utilizando matera prima de primera calidad, telas e insumos nacionales e importados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando creaciones de excelente calidad y confort.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago Chile, fabricamos y distribuimos chalecos y chaquetas softshell para deportes y múltiples actividades como alpinismo, ciclismo, senderismo, ski, escalada, trekking, viajes o sencillamente para protegerse del frio y la lluvia. Diseñamos también chaquetas personalizadas especiales para negocios, colegios, instituciones, empresas, etc.

Las chaquetas softshell son piezas altamente versátiles que se pueden utilizar en cualquier ocasión!
Chaquetas softshell bastante resistentes al viento y a la lluvia, de interior cálido, están diseñadas para realizar actividades de alto rendimiento. Chaquetas softshell hechas con nylon o poliéster, tejido elástico, altamente transpirable y resistente a la intemperie, brindando protección y movilidad.

Nuestros diseños de chaquetas softshell incluyen:

  • Chaquetas softshell omni con gorro o sin gorro, que aportan ligereza y capacidad de abrigo. Confeccionadas en tejidos 100% poliéster, poseen bolsillos en el pecho y mangas con puños ajustables con solapa de velcro.
  • Softshell sin manga micropolar 100% poliéster
  • Chaquetas softshell sin gorro 100% micropolar
    Tecnología Omni se aplica a las prendas para lograr impermeabilidad y transpiración, permitiendo prendas flexibles y elásticas.

Chaquetas softshell para mujer u hombre, ideales para actividades relacionadas con deportes de montaña o de aventura, así como para la ciudad!

Personalizamos sus prendas de deporte, trabajo o estudio por medio de bordado de logo corporativo, bordado de frases y monogramas, bordado de insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más.

Además de chaquetas softshell confeccionamos camisas, casacas, parkas, cortavientos, poleras, sweaters, blusas, delantales, overoles, cotonas, poleras pique, micropolar, jockey, blue jeans, pantalones, slacks, blusas, camisas Oxford, gorros legionarios, viseras y jockey publicitarias, uniformes empresariales, escolares y mucho más. Confecciones realizadas teniendo en cuenta comodidad, estética y durabilidad, garantizadas por Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile.

HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTRA LINEA DE CHAQUETAS SOFTSHELL QUE RESALTAN POR SU ESTETICA, DISEÑOS FUNCIONALES Y ALTA CONFECCION