uniformes médicosExcelentes diseños de uniformes médicos para los profesionales que buscan un aspecto personalizado y máximo confort y rendimiento.

Uniformes médicos que se ajustan lo más cómodamente posible y mantienen una excelente apariencia durante todo el turno de trabajo. Ropa confeccionada a pedido, con variadas posibilidades de colores, telas y diseños.

Conozca nuestras opciones de uniformes médicos para cirujanos, especialistas, dentistas, veterinarios, enfermeras y demás profesionales de la salud. Delantales, cotonas poplin, pantalones, tops, y más prendas clínicas durables y confortables, garantizadas por Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile.

Uniformes médicos confeccionados en telas antifluidos, impermeables a sustancias toxicas, corrosivas, sangre y factores ambientales. Tejidos lisos, estampados, ligeros y transpirable, que repelen líquidos facilitando su limpieza y generando ambientes limpios e higiénicos. Telas de se pueden bordar o combinar con logotipos personalizados, textos, transferencia de impresiones y mucho más.

Una gran variedad de uniformes médicos modernos, tradicionales, fáciles de lavar, secar y no necesitan planchado!

Estilos clásicos, modernos, funcionales y colores desde tenues hasta más fuertes en textiles nacionales e importados. Uniformes médicos en telas suaves, ligeras, elegantes, que no se decoloran, deforman o manchan, especiales para proteger la salud tanto del médico como del paciente.

Le ayudamos a escoger la ropa institucional, los uniformes médicos y la ropa corporativa especial para sus necesidades, con el propósito de reflejar la mejor imagen empresarial. Con materiales de la mejor calidad fabricamos uniformes médicos – uniformes escolares, ropa corporativa, prendas publicitarias que incluyen: camisas Oxford, pantalones cargo, blue jeans, slacks, poleras pique, polerones, delantales, overoles, cotonas, sweaters, viseras, gorros bordados, jockey, chaquetas Softshell, y mucho más.

Confección, diseño y estética en uniformes médicos con la mejor relación calidad/precio!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, tenemos como objetivo mejorar su imagen corporativa y garantizar que sus empleados proyecten orgullo, profesionalismo y confianza, con el uso de uniformes de alta calidad y ropa de trabajo de diseños impecables y finos acabados. Ofrecemos estricta puntualidad de entregas y excelentes precios, marcando la pauta en el mercado textil chileno.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER LAS MEJORES OPCIONES DE UNIFORMES MEDICOS EN CHILE >>