poleras piqueLas poleras pique son prendas prácticas y cómodas que han ganado gran popularidad no solo por su diseño o su color, sino también por estar confeccionadas en telas de algodón, un material agradable de usar, fino y suave de alta calidad.

Las poleras pique proporciona todo el confort y la comodidad que necesita. Son apropiadas para trabajar, para una mañana en la playa, para una exclusiva comida casual en la noche, o para cualquier ocasión.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, le brindamos asesoría profesional en la confección de ropa corporativa de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. Prendas fabricadas en telas de calidad para lograr los mejores impresos, bordados o grabados del logo corporativo de las empresas.

Confeccionamos poleras pique para niños, jóvenes, mujeres y hombres, bordadas con el logo institucional, empresarial o educativo!

Trabajamos con todos los tipos y variedades de materiales (telas y accesorios nacionales o importados) para que cada una de las prendas cumpla con las necesidades de trabajo de las empresas. Desde camisas Oxford, jean, pantalones, chaquetas softshell hasta poleras pique que se destacan por su comodidad y estilo.

Poleras pique con cuello, sin cuello, de manga corta o larga, confeccionadas en telas de piqué 60% algodón y 40% poliéster que absorbe el sudor y te hace sentir cómodo incluso durante largas horas al aire libre cuando el sol está bastante caliente. Disponemos de una exclusiva línea de poleras ´pique con una variedad de diseños, formas, tamaños y colores para usar a toda hora, que presentan las siguientes características:

  • Poleras pique dama
  • Poleras pique caballero
  • Polera con cuello camisero más 3 botones
  • Polera con costuras reforzadas
  • Telas lavables que mantienen su calidad, forma y color mucho tiempo

¡Los mejores precios de poleras pique para vestir con comodidad y elegancia!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, moderna empresa dedicada a confeccionar uniformes, poleras pique – camisas polo, overoles, delantales, gorras, viseras para la industria, el comercio e instituciones educativas. Contamos con un amplio inventario para atender las necesidades de nuestros clientes con lo más práctico, útil y cómodo, con los mejores precios del mercado en ropa de trabajo.

<< SI DESEA CONOCER NUESTRAS POLERAS PIQUE LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>