uniformes escolaresSomos profesionales en la confección de uniformes escolares de variados diseños, estilos, tallas y colores, para niños y jóvenes de todas las edades. Para esta labor disponemos de personal altamente capacitado, dedicados a la producción, corte, personalización, confección y acabados de uniformes de primera calidad.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa fabricante de uniformes escolares ofrecemos años de experiencia en el diseño y confección de camisas polo, pantalones, blue jeans, slacks, chaquetas softshell, sweaters y todo lo necesario para ir al colegio cómodo y elegante.

Conozca la mejor relación precio – calidad de uniformes escolares en Chile!

Tenemos un departamento de serigrafía y bordados, para personalizar sus uniformes escolares y darle sentido de pertenencia a su institución. Un trabajo fino y delicado que resalta la imagen del colegio con el bordado de su logo corporativo, incluyendo además bordado de frases, monogramas, insignias, transferencias de impresiones y mucho más.

Uniformes escolares frescos, prácticos, confeccionados en materiales nacionales e importados, telas lavables y de fácil secado que se caracterizan por su suavidad y atractivos colores, durables y resistentes al proceso de lavado industrial y en casa.

Los uniformes escolares ayudan a identificar fácilmente a los alumnos de un colegio. Su uso es muy popular tanto en colegios públicos o privados ya que promueve el espíritu escolar y facilita las rutinas matutinas, ya que saber exactamente lo que va a usar al día siguiente, reduce el tiempo de preparación para ir a la escuela.

Disponemos de un amplio catálogo de opciones de uniformes escolares camisas, poleras pique, pantalones, faldas, delantales, cotonas, sweaters, gorros, casacas, chaquetas softshell, etc. También confeccionamos los diseños de uniformes escolares que nuestros clientes necesiten.

Distribuimos uniformes escolares confeccionados con costura reforzada y finos terminados, para vestir con comodidad y excelente presentación!

Visítenos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa moderna con años de experiencia confeccionando prendas corporativas, uniformes escolares – ropa institucional, prendas publicitarias, ropa de trabajo y mucho más. Nuestro compromiso con las empresas, oficinas, industrias e instituciones escolares es brindar el mejor servicio de diseño y confección, alta calidad y atención personalizada.

<< NO PIERDA TIEMPO, HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y ESCOJA LOS MEJORES UNIFORMES ESCOLARES PARA SU COLEGIO >>