uniformes para empresasConfección de uniformes para empresas de diseños personalizados, estilos de moda y ajustes perfectos.

Uniformes para empresas fabricados en un entorno moderno, con equipos y máquinas de última tecnología y personal altamente capacitado para obtener productos de finos terminados para realzar la imagen de su empresa y brindar a sus empleados comodidad, estilo y elegancia.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, apoyamos a grandes y pequeños negocios en la manufactura de uniformes para empresas diseñados mediante un proceso de confección de alto nivel para lograr una apariencia profesional, comunicar la identidad de la empresa y aumentar la autoestima de los empleados, sin sacrificar la calidad y el estilo.

Nuestros uniformes para empresas proporcionan máximo confort, durabilidad y seguridad!

Uniformes para empresas que dejan una imagen profesional e impresión duradera. Una combinación perfecta de estilo y comodidad en prendas como pantalones, camisas, blusas, poleras pique, slacks, jeans, gorros, viseras, jockey, chaquetas Softshell, casacas, parkas, micropolar impermeable, delantales, cotonas, overoles, a precios realmente competitivos.

Nuestros uniformes para empresas están confeccionados en telas nacionales e importadas de algodón o mezcla de algodón y poliéster que brindan suavidad, flexibilidad a sus empleados. Telas blancas, de colores, lisas, combinadas, estampadas, con bordados de frases, monogramas o insignias, telas de seguridad antibacteriales y antifluidos, que aguantan el uso y el lavado frecuente.

Como proveedor líder de uniformes para empresas ofrecemos una gama de uniformes de alta calidad, de todas las tallas, modelos, colores y textiles. Ya sea que necesite uniformes para empresas industriales, comerciales, para personal médico o administrativo en hospitales privados, hospitales públicos, prácticas de atención dental, clínicas médicas, clínicas privadas o clínicas veterinarias, nuestros diseños y terminados garantizan máxima calidad, diseño, bordado y confección.

Creativa línea de uniformes para empresas diseñada a medida de sus necesidades y requerimientos!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, confeccionamos y distribuimos uniformes impecables que brindan una imagen de confianza y profesionalismo. Prendas de trabajo, uniformes enfermeras, uniformes médicos, ropa corporativa, uniformes escolares, ropa publicitaria, finas, funcionales y prácticas de ventas por mayor y al detalle.

<< APROVECHE NUESTRAS OFERTAS EN UNIFORMES PARA EMPRESAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS >>