camisas OxfordCamisas Oxford confeccionadas con estilo y buen gusto para usar de manera casual y elegante.

En nuestro moderno taller confeccionamos una gran variedad de colores y tallas en vestuario profesional, ropa institucional, uniformes escolares, uniformes de empresas, venta de camisas oxford de excelente calidad. Camisas Oxford con el logo corporativo bordado o estampado para una impecable y excelente presentación, así como para realzar de la imagen corporativa de su empresa.

Contamos con el apoyo de personal preparado y equipos de última tecnología para fabricar prendas finas e innovadoras de excelente calidad para atender las necesidades de la industria y el comercio chileno con ropa corporativa, institucional, publicitaria, uniformes escolares. Todo con la calidad y garantía de Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile.

Camisas Oxford versátiles, modernas, cómodas, fáciles de usar!

Aunque originalmente fueron creadas para ser usada por hombres, las camisas Oxford en la actualidad también la usan las mujeres. Sus diseños incluyen botones a lo largo del frente, cuello, bolsillo (opcional), mangas con puños. Están disponibles en diversos colores y tallas. Se fabrican en telas Oxford textil suave, duradero, ligeramente pesado, 100% de algodón o una combinación de algodón y poliéster.

Estas piezas pueden ser mezcladas y combinadas con otros elementos para crear una apariencia elegante o casual. Ideales de combinar con corbatas, chaquetas, faldas, jeans, pantalones, dándoles un aspecto clásico e informal tanto a hombres como mujeres. Camisas Oxford en telas de tonos suaves, neutros y elegantes, fáciles de lavar y planchar.

Además de camisas Oxford confeccionamos camisas polo, camisas manga larga, manga corta, de diferentes estilos y textiles nacionales e importados. Pantalones, slacks, jeans, poleras pique, delantales, cotonas, overoles, micropolar, gorros bordados, viseras, jockey, sweaters, polerón, uniformes escolares, uniformes empresariales, médicos, chaquetas softshell y mucho más.

Una gran variedad de colores de camisas Oxford prendas formales, livianas, frescas, a excelentes precios!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, para brindarle atención personalizada y asesoría profesional para escoger lo más novedoso, cómodo, fresco y práctico para su empresa o institución. Camisas Oxford – pantalones, chaquetas, lo que necesite a precios justos.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE CAMISAS OXFORD HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y COMPARE CALIDAD Y PRECIOS >>