uniformes de enfermeraConfeccionamos uniformes de enfermera cómodos y duraderos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Una gran variedad de delantales, cotonas, pantalones en una amplia gama de diseños, tamaños y colores.

Uniformes de enfermera de diseños y estilos clásicos, así como contemporáneos y modernos. El diseño y la calidad de los materiales de nuestra ropa corporativa ha hecho que nuestros uniformes de enfermera tengan gran aceptación en Santiago y todo Chile. Los materiales y telas con que están confeccionados, son fuertes, resistentes, cómodos de usar y fáciles de lavar.

¡Los uniformes de enfermera sirven para proteger la ropa personal y ayudar a identificar a las enfermeras en el lugar de trabajo!

Invitamos a las instituciones de la salud como clínicas, hospitales, centros médicos, estéticos, gimnasios, spas, jardines infantiles a conocer nuestra exclusiva línea de uniformes de enfermera de finos acabados y atractivos diseños. Uniformes confeccionados a pedido, con variadas opciones de colores, telas y estilos.

Uniformes de enfermera y demás profesionales de la salud: Delantales largos, cortos, unisex, cotonas, pantalones, gorros, poleras, polerones, prendas de diferentes tamaños confeccionadas en telas de algodón y poliéster, suaves y frescas, con protección antifluidos y productos químicos. Ropa blanca o de variados colores y patrones, estampadas, personalizadas, con el texto, logotipo, insignia o imagen corporativa bordada o impresa en la prenda misma.

Adicionalmente a los uniformes de enfermera confeccionamos uniformes empresas, uniformes escolares, uniformes médicos, ropa corporativa, prendas publicitarias que incluyen camisas polo, camisas Oxford, pantalones, blue jeans, slacks, overoles, jockey, gorros, viseras, zapatos de seguridad, chaquetas softshell, parkas, poleras, polerones, sweaters, etc. ¡De todo para hombres, mujeres y niños!

¡ Uniformes de enfermera una opción de alta calidad para vestir cómodamente y resaltar de manera positiva la imagen de su institución!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, le ayudamos a escoger el diseño de uniformes de enfermera de acuerdo a su establecimiento de atención médica. Un diseño cómodo, moderno, personalizado que reflejen una imagen impecable, funcional y profesional.

<< LE INVITAMOS A INGRESAR A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE UNIFORMES DE ENFERMERA >>