uniformees de empresasEstilo, comodidad y elegancia en el diseño de uniformes de empresas confeccionados para crear una impresión positiva y proyectar la mejor imagen de su negocio.

Cuando los empleados de un negocio usan uniformes que exhiben logotipos y colores corporativos, ayudan a diferenciar este negocio de la competencia. Por eso personalizamos sus uniformes de empresas (camisas, blusas, poleras pique, chaquetas, pantalones, slacks), con bordados del logo corporativo, bordado frases, monogramas, insignias comerciales y transferencias de impresiones.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, encontrara lo último en diseño, confección, bordado y estampado de calidad. Una gran variedad de opciones de uniformes de empresas así como de uniformes escolares, uniformes enfermeras, ropa corporativa y publicitaria de todas las tallas y diseños, confeccionada en telas nacionales e importadas para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Ventas al por mayor y al detalle de uniformes de empresas de excelentes precios y acabados!

Los empleados que usan uniformes de empresas inspiran confianza en el consumidor ya que se reconoce como un profesional que tiene conocimiento sobre el producto o servicio que ofrece y con voluntad de ayudar. Una excelente presentación de sus empleados usando uniformes de empresas proporciona una impresión positiva al cliente, genera un ambiente profesional y un sentimiento de unidad que fomenta el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los empleados.

Los uniformes de empresas pueden crear una imagen de negocio atractivo, promover su empresa o marca, proteger a los empleados, mejorar la seguridad, fomentar el espíritu de equipo, ahorrar dinero a los empleados, mejorar las relaciones con los clientes y promover la empresa.

Diseños cómodos y funcionales de uniformes de empresas de todas las tallas, colores y estampados!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, la mejor solución para adquirir todo lo que necesita en uniformes de empresas para vestir elegante y cómodamente a sus empleados. Pantalones, blue jeans, camisas Oxford, overoles, delantales, gorros, viseras, jockey, chaquetas Softshell, sweaters, calzado de seguridad, uniformes de empresas y más.

<< LE INVITAMOS A SOLICITAR MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE EMPRESAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>