poleras pique¡Bienvenidos! Aproveche nuestros precios de poleras pique para dama, caballeros, niños. Prendas modernas confeccionadas en telas de alta calidad que mantienen su forma y color por mucho tiempo.

Poleras pique para vestir de manera casual, cómoda y elegante. Poleras ideales para usar en el trabajo o en su tiempo libre. Son prácticas y elegantes, confeccionadas en algodón, tejido durable, lavable y suave al tacto.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, contamos con la tecnología para confeccionar ropa corporativa, ropa de trabajo y prendas publicitarias. Ponemos a su alcance un variado portafolio de productos y servicios, ropa a la medida de confección nacional que satisface todas las necesidades de nuestros clientes.

Elegantes y modernas poleras pique fabricadas con insumos de primera calidad!

Poleras pique manga corta, manga larga, con cuello camisero, sin cuello, con botones, corte tubular, costuras reforzadas, confeccionadas en tejido pique, jersey 100% algodón, frescas y durables, de fácil lavado. Poleras pique de un solo color (blanco, azul, azulino, verde, negro), o estampadas.

Poleras pique personalizadas con bordados corporativos, frases o monogramas, bordado de insignias comerciales, transferencias de impresiones de la más alta calidad y finos terminados. Marcamos la diferencia en la confección de ropa corporativa en Chile con camisas polo y pantalones de calidad de diseños elegantes, casuales o deportivos, de acuerdo a las necesidades de las empresas, bancos, colegios, jardines infantiles, industrias, hospitales, restaurantes, universidades, consultorios médicos, etc.

Ofrecemos una variedad de posibilidades para vestir cómodamente con poleras pique – camisas, overoles, uniformes de trabajo, chaquetas softshell, ropa institucional, uniformes colegios, pantalones, slack, gorros, viseras, jockey, y más. Un servicio integral de diseño, fabricación, bordado y entregas puntuales en ropa corporativa y publicitaria.

Distribuimos poleras pique con protección de rayos UVR – UVB UVA!

Visítenos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile y admire nuestros productos, desde uniformes para sus hijos como camisas polo, poleras pique – polerones, camisas Oxford, pantalones, sweaters, delantales, cotonas, gorros, uniformes para enfermeras y ropa institucional con la imagen de la empresa bordada para lucir ropa de excelente calidad e impecable presentación.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE POLERAS PIQUE >>