uniformes de empresasUniformes de empresas confortables de buena calidad, confeccionados en telas nacionales o importadas a precios competitivos.

¡Aproveche nuestros descuentos y adquiera lo mejor para su empresa! Sea cual sea el área de su negocio, disponemos de un amplio catálogo de opciones para resaltar la mejor imagen de su negocio y transmitir la verdadera identidad de su empresa de manera elegante, practica y cómoda. Uniformes de empresas personalizados con el bordado o estampado del logo corporativo agregando un plus a la presentación de sus empleados.

Le invitamos a conocer nuestros diseños de uniformes de empresas modernos, elegantes, de diferentes estilos y colores para todos los gustos. Prendas de alta calidad y excelente presentación fabricadas con la garantía de Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia en el mercado de la confección de ropa, brindando altos estándares de estética, diseño y comodidad.

Los uniformes de empresas se pueden convertir en un símbolo o marca que refleja identidad, unión y uniformidad en el grupo de trabajo!

Conozca lo mejor en uniformes de empresas – ropa corporativa especialmente necesaria en organizaciones en las que los empleados se encuentran en interacción directa con los clientes, para ser fácilmente identificado. Integramos la última tecnología en diseño, confección, bordado y estampado, creando una gran variedad en productos de primera línea, para satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de infraestructura moderna para diseñar y confeccionar los uniformes de empresas más adecuados para sus empleados. Así mismo uniformes escolares, uniformes médicos y personal de salud, chaquetas softshell, parkas, ropa publicitaria, prendas térmicas, ropa gastronómica, prendas corporativas: pantalones, blue jeans, slacks, camisas, blusas, poleras pique, micropolar, overoles, delantales, cotonas, sweaters, gorros, viseras, jockey y mucho más,

Atractivos uniformes de empresas para darles a los empleados presencia, seguridad y buen desempeño en su trabajo!

Visítenos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, y reciba asesoría personalizada para conseguir los uniformes de empresas que necesita para su negocio. Uniformes de empresas para hombres y mujeres, de diferentes tamaños, diseños y colores, cómodos y durables, a precios económicos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE EMPRESAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>