ropa corporativa ChileDiferentes estilos de Ropa Corporativa Chile diseñada para adaptarse a las necesidades de su empresa, realzando su imagen y añadiendo un elemento de sofisticación y estética. Prendas fabricadas en telas nacionales o importadas, frescas, suaves y durables, de diseños atractivos especiales para realizar confortablemente diferentes actividades laborales.

Calidad, precios, variedad en los diseños y comodidad son sin duda los aspectos más importantes a considerar en el momento de escoger la ropa corporativa Chile para su empresa. En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile nos destacamos como proveedores de prendas confeccionadas en telas resistentes y estilos modernos para trabajar con comodidad y con una excelente presentación.

Aproveche nuestras promociones y planes de pago, estamos en continua innovación para satisfacer la demanda y exigencias de nuestros clientes en ropa corporativa Chile y prendas de moda con las tendencias más actuales. Ropa corporativa Chile una excelente carta de presentación para cualquier negocio, ya que proporciona una imagen de profesionalismo, credibilidad, calidad y excelencia.

Diseño y confección de ropa corporativa Chile un servicio que combina calidad, comodidad e imagen!

Confeccionamos uniformes y ropa corporativa Chile para que el personal se destaque a donde vaya, por el logotipo, los colores, las formas y los detalles. Una gran variedad de opciones para que escoja la que mejor se adapte a su empresa. Una estructura empresarial cuidada y bien presentada transmite seguridad, capacidad de liderazgo y confianza.

Confeccionamos ropa corporativa Chile – pantalones, camisas, chaquetas, uniformes de trabajo, vestuario profesional, batas escolares, complementos y delantales para diferentes sectores de actividad: Industria, hospitales, clínicas, sanidad, estética, peluquería, empresas de servicios, hotelería, alimentación,  centros deportivos y spa, bancos, etc.

Confeccionamos el estilo de ropa corporativa Chile adecuado para su empresa!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago, disponemos de ropa corporativa Chile de estilos modernos, prácticos, funcionales, personalizados con el logo corporativo, bordado de frases y monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones para apoyar el desarrollo de su negocio. Chaquetas softshell, pantalones, blue jeans, camisas polo, parkas, overoles, delantales, sweaters, camisas hombre y mujer, gorros, poleras bordadas y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROPA CORPORATIVA CHILE HACIENDO CLIC AQUÍ >>