uniformes de empresasAproveche nuestros precios de uniformes de empresas y adquiera lo mejor para sus empleados. Uniformes cómodos, de buena calidad, confeccionados en telas nacionales e importadas, con los estándares más altos del mercado en cuanto a diseño y confección.

Hoy en dia es importante tener definida una imagen adecuada para el personal de una empresa y ser cuidadoso en la selección de los uniformes de empresas para resaltar exitosamente el logo orporativo y generar una excelente presentación.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, estamos comprometidos en el diseño, confeccion de uniformes de empresas asi como uniformes escolares, prendas institucionales y ropa publicitaria. Una fina colección de pantalones, camisas, poleras, casacas, chaquetas softshell, overoles, delantales, cotonas, gorros bordados, sweaters, zapatos de seguridad, de todos los tamaños, colores y estilos para todos los gustos.

Uniformes de empresa para proporcionar a sus clientes una impresión positiva de su negocio y generar un ambiente profesional!

Diseñamos y confeccionamos uniformes de empresas de salud, manufactureras, transportes, aviacion, bancarias, alimentos, vigilancia, hotelería, turismo, instituciones educativas, tiendas, etc.

La elección acertada de los uniformes de empresas puede aportar numerosas ventajas tanto a la compañía como a sus empleados:

– Seguridad e higiene: Prendas de trabajo como chaquetas reflectantes y resistentes pueden garantizar la visibilidad y protección de los empleados, lo que les permitirá centrarse en su trabajo.
– Comodidad: Uniformes de empresas holgados y resistentes ayudan a los empleados a sentirse más protegidos y cómodos, lo que acrecentará su productividad.
– Promoción: Prendas que llevan el distintivo de la empresa permitiendo identificar al personal y hacer publicidad de la empresa.
– Sensación de pertenencia: Los uniformes de empresas contribuyen a crear una sensación de pertenencia y desarrollar la solidaridad y el espíritu de equipo.

¡Adquiera uniformes de empresas confeccionados teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de personal capacitado, máquinas de última tecnología y finos materiales, para elaborar uniformes y prendas corporativas de alta calidad y confort. Estricta puntualidad de entregas y excelentes precios, marcando la pauta en el mercado textil de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE EMPRESAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>