uniformes de enfermeraConfeccionamos uniformes de enfermera pensando en la apariencia, el confort y la funcionalidad. Diseños personalizados de variados estilos, tallas y colores, con bordados y estampados, hechos a la medida de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Disponemos de años de experiencia en el diseño y confección de uniformes para doctores, cirujanos, personal de hospital, clínicas, centros médicos y uniformes de enfermera con el logo, frase o insignia de la clínica o consultorio bordado o impreso.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, moderna empresa dedicada a la importación y confección de ropa corporativa. prendas publicitarias, ropa clínica y uniformes de enfermera ofreciendo calidad, puntualidad y servicios.

Uniformes de enfermera de alta calidad para usar con comodidad y transmitir respeto, confianza y seriedad!

Los uniformes de enfermera son elementos fundamentales en esta profesión porque identifica a los profesionales dentro de un grupo, los reconoce, los diferencia de otros y les otorga seguridad e identidad. Los uniformes de enfermera deben ser resistentes al lavado y a temperaturas elevadas, deben brindar protección al usuario evitando cualquier accidente que pueda ocurrir durante operaciones quirúrgicas, transfusiones, etc.

Uniformes de enfermera para pediatría, neonatos, mujeres embarazadas, adultos, lisos o con simpáticos estampados de acuerdo a cada especialidad. Una amplia variedad de opciones a precios sin competencia. Poleras, camisas,blusas, camisetas afraneladas, pantalones, slaks, delantales, overoles, cotonas, jardineras térmicas, viseras, gorros, chaquetas softshell, parkas, casacas, sweateres y mucho más.

Diseñamos uniformes de enfermera útiles, prácticos, fáciles de usar que otorgan comodidad y movilidad!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo producir ropa atractiva, cómoda y funcional para realzar la imagen de empresas, instituciones, clínicas, hospitales, oficinas y negocios. Contamos con infraestructura moderna y tecnología de punta para confeccionar ropa corporativa, prendas publicitarias, uniformes escolares y uniformes de enfermera personalizados de alta calidad fabricados para promover una excelente imagen ante los pacientes y trabajar con elegancia y comodidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE ENFERMERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>