chaquetas softshellConfeccionamos chaquetas softshell de alta calidad y finos terminados. Prendas de variados colores, con o sin capucha, con bolsillos, cremallera frontal completa, diferentes diseños y modelos de todas las tallas, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros diseños de chaquetas softshell presentan varias características que marcan la diferencia y las hacen lucir modernas y elegantes: protección térmica, transpirables; alta resistencia al viento y al agua; elasticidad, generando mayor libertad de movimientos; ideales para deportes y múltiples actividades, elaboradas en telas adecuadas para el bordado y estampado corporativo.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de personal capacitado, máquinas de última tecnología y finos materiales, para elaborar chaquetas softshell de primera calidad y confort. Además ropa de trabajo, uniformes escolares, uniformes enfermeras, prendas institucionales y publicitarias.

Confeccionamos chaquetas softshell, de variados estilos y tamaños, una selecta línea de prendas modernas, cómodas y atractivas a precios altamente competitivos!

Las chaquetas softshell son prendas modernas, practicas, funcionales, transpirables, a prueba de viento, resistentes al agua, especialmente diseñadas para utilizar n todas las condiciones climáticas. Tenemos para la venta chaquetas softshell forro térmico, casacas softshell tradicional, cortaviento Taslan, parkas hombres, chaquetas softshell mujeres, niños, etc.

Diseños de  chaquetas softshell para realizar deportes al aire libre como correr, escalar, senderismo, esquiar, ciclismo o simplemente caminar. Una prenda suave, flexible y elástica, muy útil para los deportistas por ofrecer comodidad, aislación, ligereza y protección.

Atractivos diseños de chaquetas softdshell que se destacan por su comodidad y elegancia!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, empresa dedicada al diseño, confección y venta de ropa corporativa y publicitaria. Nuestra oferta de ropa de trabajo también incluye el área para seguridad industrial con bordados personalizados, destacándonos en ropa de calidad con diseños elegantes, casuales y deportivos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CHAQUETAS SOFTSHELL HACIENDO CLIC AQUÍ >>