ropa corporativa chileSomos líderes en la confección de ropa corporativa Chile proporcionando una selecta colección de pantalones, camisas, delantales que se destacan por sus atractivos diseños, variados colores y precios justos.

Los uniformes y la ropa corporativa Chile son parte importante de la imagen de las empresas. Una excelente presentación genera una impresión positiva, proporciona un ambiente profesional y un sentimiento de unidad que fomenta el trabajo en equipo y las buenas relaciones con los empleados.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago, disponemos de tecnología de punta en el diseño y confección de uniformes escolares, ropa corporativa Chile y prendas publicitarias para empresas, colegios e instituciones. Un servicio de alta calidad y profesionalismo en la venta de pantalones, camisas y overoles cómodos, durables, de excelente presentación.

Confeccionamos modelos de ropa corporativa Chile especiales para su empresa

Ropa corporativa Chile una excelente carta de presentación para cualquier negocio! Prendas confeccionadas en telas poliéster, algodón, nacionales e importadas con costuras reforzadas y diseños de moda, cómodos y resistentes para aportar a su empresa una imagen de profesionalismo, credibilidad y excelencia.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con la fabricación y venta de ropa para empresas, oficinas e instituciones tales como: pantalones cargo, jeans, camisas polo, delantales, overoles, cotonas, poleras pique, slacks, jockey, camisas Oxford, gorros, viseras bordadas, suéteres, uniformes enfermeras, ropa corporativa Chile y mucho más.

Personalizamos sus camisas, overoles y gorros, bordando el logo corporativo, emblema o monograma de su negocio o institución, así mismo brindamos un servicio de primera en la venta de uniformes de trabajo y ropa corporativa Chile de todas las tallas y diseños.

Con el apoyo de personal capacitado y equipos de última tecnología confeccionamos ropa corporativa Chile cómoda y elegante

En Comercial y Textil Lamas de Santiago, encontrará lo que está buscando para su empresa, colegio o negocio. Lo más fino en ropa corporativa Chile – prendas de trabajo, uniformes de colegios, uniformes enfermeras, ropa publicidad. Una amplia opción de texturas, diseños y bordados para atender la demanda de las industrias, instituciones y el comercio chileno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROPA CORPORATIVA CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>