delantalesConfeccionamos delantales en diferentes tipos de telas y estilos para atender los requerimientos de la industria y el comercio chileno.

Delantales de diferentes tamaños, colores y modelos, diseños largos, cortos, con bolsillos, que cubren la parte delantera del cuerpo. Delantales para hombre, mujer y niños, confeccionados en telas nacionales e importadas, de todas las tallas y especificaciones, con el apoyo de tecnología de punta y materiales de primera calidad.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, nos destacamos por confeccionar uniformes escolares, ropa corporativa y prendas publicitarias suaves y cómodas de excelentes terminados y optima presentación. Camisas, poleras, overoles y delantales personalizados con el logo corporativo, bordados de frases y monogramas, bordados de insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más.

Los delantales son prendas de seguridad y protección, parte integral de muchas profesiones!

Confeccionamos delantales para camareros, meseros, enfermeras, trabajadoras domésticas, cocineros, panaderos, carniceros, carpinteros, etc. Prendas que se usan en cientos de labores y actividades por razones higiénicas, de presentación y para proteger la ropa frente al desgaste, suciedad y manchas.

Los delantales en general se fabrican en diferentes tipos de telas, así como en diferentes materiales y características. En el mercado existen delantales en PVC, convenientes para lavar platos y cocinar, los de caucho utilizados comúnmente por las personas que trabajan con productos químicos peligrosos, entre otros.

Somos especialistas en el diseño y confección de chaquetas Softshell, camisas Oxford, poleras pique, pantalones cargo, blue jeans, slacks, delantal, cotonas, overoles, gorros bordados, jockey, viseras, sweaters, polerones, polar, micropolares con o sin mangas y mucho más.

Delantales cómodos, durables, resistentes, con costuras reforzadas para alargar su vida útil!

Su imagen es decisiva, para el éxito de su empresa, por eso en nuestra empresa Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de ropa corporativa de diferentes colores, tallas, diseños y textiles, que le permitirán disfrutar de funcionalidad con gran estilo y confort.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DELANTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>