uniformes escolaresUniformes escolares prácticos y confortables! Camisas polo, sweaters y pantalones cargo, frescos y funcionales para que los estudiantes luzcan una excelente presentación y rindan más en sus actividades escolares diarias.

Mediante el uso de uniformes escolares los niños se sienten más identificados con el colegio y tienen sensación de pertenencia. Diseños personalizados que fortalecen la imagen institucional comunicando confianza, seriedad y profesionalismo.

En nuestra fábrica Comercial y textil Lamas, localizada en Santiago de Chile, atendemos todos los requerimientos de colegios y escuelas chilenas confeccionando uniformes escolares útiles y funcionales a precios económicos. Una variedad de opciones de todos los tamaños y estilos para realzar positivamente la presentación personal de los estudiantes.

Uniformes escolares prendas cómodas para estudiar y aguantar el desgaste de las jornadas estudiantiles!

Confeccionamos uniformes escolares en telas nacionales o importadas suaves y durables, que no se decoloran ni se encogen, permitiendo así un mayor número de lavadas. Prendas con bordados corporativos para resaltar el logo institucional y brindar porte, elegancia y comodidad.

Visítenos y aproveche nuestros precios en uniformes escolares así como ropa clínica para damas y caballeros, prendas deportivas, ropa publicitaria, uniformes corporativos, ropa de calidad confeccionada con el apoyo de personal altamente capacitado y equipos de última generación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Camisas, blusas, polo manga larga, manga corta, sin manga, polerones, sweaters, slacks, pantalones, blue jeans, delantales, cotonas, overoles, casacas, chaquetas, gorros, viseras, jockey y demás prendas bordadas con el logo corporativo, bordado de frases, monogramas, transferencias de impresiones y mucho más, para vestir a niños y jóvenes con lo más cómodo y elegante del mercado.

Uniformes escolares de excelentes terminados para reflejar la mejor imagen de su colegio!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, contamos con la tecnología y la experiencia para confeccionar uniformes escolares y prendas modernas para satisfacer las demandas de la industria, el comercio e instituciones médicas, educativas y publicitarias. Lo mejor en diseño, confección, bordado y estampado para crear prendas de primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES ESCOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>