uniformes escolaresUniformes escolares prendas económicas y resistentes confeccionadas en todas las tallas y diseños para vestir cómodamente y con excelente presentación.

Con el uso de los uniformes escolares los niños se sienten más identificados con el colegio y tienen sensación de pertenencia. Sus diseños frescos y cómodos los convierten en prendas útiles para estudiar y aguantar el desgaste de las jornadas estudiantiles.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago, tenemos como objetivo diseñar y confeccionar uniformes escolares para los colegios de Chile. Blusas, camisas, poleras, pantalones, slacks, blue jeans, faldas, chaquetas softshell, cotonas, delantales, sweaters, gorros bordados y mucho más.

Uniformes escolares con lo último en diseño, confección, bordado y estampado!

Nuestros uniformes escolares están fabricados en telas de algodón y poliéster, de diferentes colores y texturas, durables y lavables. Camisas, sweaters y pantalones con detalles funcionales, costuras reforzadas y terminados de primera, a los mejores precios del mercado.

Para confeccionar lo mejor en uniformes escolares contamos con el apoyo de personal capacitado, infraestructura de avanzada y equipos de última generación, entregando prendas lavables, flexibles, de excelente terminados para reflejar la mejor imagen de su colegio.

Además de uniformes escolares proveemos a empresas, corporaciones e instituciones lo más fino en camisas polo, poleras pique, polerones, pantalones cargo, pantalones mujer, slacks, camisas Oxford, delantales, overoles, cotonas, jockey, viseras deportivas, gorros publicitarios, uniformes enfermeras, polar manga larga y manga corta, micropolar sin mangas y mucho más.

Confeccionamos uniformes escolares de primera calidad para sus hijos!

Uniformes escolares para todas las instituciones educativas de Chile. En Comercial y Textil Lamas de Santiago, creamos uniformes que se destacan por su estética, diseños y alta confección. Ropa ligera, cómoda y personalizada con el bordado de la imagen, frase o monograma, para dar un aspecto serio y agradable del colegio.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES ESCOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>