overolesNos especializamos en el diseño y confección de overoles de diferentes tamaños y colores, utilizados en cientos de actividades y labores diarias.

Los overoles aparecieron en el siglo XVIII, cuando eran usados por esclavos, ingenieros de vías, granjeros y niños. En los últimos años, han evolucionado en diseños más cómodos y modernos, confeccionados con telas fuertes y durables, ideales para uniformes de trabajo, colegios, guarderías, talleres, etc.

La imagen de su empresa es muy importante para nosotros, por eso confeccionamos uniformes, ropa de trabajo, delantales y overoles de alta calidad garantizados por la experiencia y el profesionalismo de Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile.

Overoles cómodos, versátiles de excelente presentación y finos terminados!

Los overoles son sin duda unos clásicos en el mundo de los uniformes, muy durables y resistentes, ideales para aquellas áreas donde el trabajo es duro. Prendas de trabajo para esos hombres y mujeres trabajadores (as) que no les gusta perder el estilo y el confort.

En nuestra fabrica cuidamos todos los detalles para diseñar y confeccionar overoles – monos o jardineras de una pieza para niños, mujeres y hombres, otorgándoles máxima protección y excelente movilidad y flexibilidad. Ropa cómoda, práctica, funcional confeccionada en telas de poliéster y algodón, con costuras reforzadas, bolsillos delanteros y traseros, bordado con el logotipo o monograma corporativo, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Conozca nuestra amplia colección de prendas confeccionadas con telas de primera calidad y excelentes acabados, diseños que incluyen uniformes escolares, blue jeans, camisas, poleras, slacks, pantalones, viseras, gorros bordados, jockey, cotonas, pantalones cargo, polar con manga y sin manga, sweaters y overoles para niños y adultos.

Atractivos precios y diseños de overoles para trabajar con comodidad y proteger su ropa!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, disponemos de personal capacitado y equipos de última tecnología para confeccionar los uniformes y prendas corporativas y overoles especiales para su empresa o negocio, destacándonos por diseños exclusivos, acabados de primera y entregas oportunas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE OVEROLES HACIENDO CLIC AQUÍ >>