chaqueta softshellChaqueta softshell confeccionada con materiales de primera calidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda para proteger su cuerpo y mantenerlo seco y abrigado.

La chaqueta softshell es una prenda ligera y flexible que ofrece protección suficiente en la mayoría de situaciones y condiciones meteorológicas que se dan durante las actividades de montaña, entre otras. Aunque cada fabricante aplica de modo particular este concepto, casi todas las prendas son, en la mayoría de los casos, más protectoras del viento y la humedad que la vestimenta interior y el clásico forro polar y más transpirables que los impermeables.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de personal capacitado, máquinas de última tecnología y materiales de primera calidad para confeccionar lo más novedoso en chaqueta softshell, brindando elegancia y comodidad a nuestros clientes.

Chaqueta softshell confeccionada en tejido softshell suave y elástico, de corte cómodo y elegante que brinda calidez, máxima protección y comodidad al vestir. Chaquetas en varios colores, con o sin capucha, con bolsillos, cremallera frontal completa, diferentes diseños y modelos de todas las tallas, para niños, mujeres y hombres.

Diferentes diseños de chaqueta softshell para obtener calor y comodidad!

Ventajas de la chaqueta softshell

  • Excelente protección contra el viento.
  • Aislamiento térmico interior polar y capucha envolvente.
  • Repelencia a la humedad.
  • Transpirable, con cremallera de ventilación y bolsillos con forro de malla.
  • Libertad de movimientos por su tejido extensible.

Además de chaqueta softshell elaboramos pantalones cargo, camisas Oxford, blusas, bluyines, slacks, poleras, camisas polo, delantales, overoles, cotonas, micropolar, suéteres, jockey, gorros, viseras publicitarias y ropa para empresas, oficinas e instituciones.

Moderno diseño de chaqueta softshell especial para empresas, colegios o instituciones deportivas!

Los esperamos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa dedicada al diseño, confección y distribución de ropa corporativa y publicitaria, uniformes escolares para vestir y trabajar con comodidad. Ofrecemos servicio de bordado de punta, estampado de logotipos y frases publicitarias para personalizar sus prendas de estudio y trabajo.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHAQUETA SOFTSHELL HACIENDO CLIC AQUÍ >>