softshellEl softshell es un tejido que proporciona comodidad, calor y suavidad. Una mezcla de componentes que garantizan elasticidad, ligereza y flexibilidad a cualquier prenda, asegurando protección contra el frio la lluvia y el viento.

Contamos con la tecnología y el personal capacitado para confeccionar prendas softshell de tejido impermeable, respirable y aislante térmico. Prendas softshell usadas en algunos trabajos y en deportes como alpinismo, senderismo, ski, trekking, caminatas o sencillamente para protegerse del frio y la lluvia.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, estamos en constante capacitación, mejorando día a día los procesos de diseño y confección, bordado de punta y estampados de logotipos y frases, para fabricar ropa para empresas, oficinas e instituciones, uniformes de colegios en telas de algodón, poliéster y tejidos softshell de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

Chaquetas softshell de modelos tradicionales y modernos a la medida de nuestros clientes!

Diseñamos chaquetas softshell de todas las tallas, colores y estilos para brindar alta resistencia y confort. Chaquetas softshell que presentan las siguientes características:

  • Telas suaves y elásticas adecuadas para bordados e insignias.
  • Estilos prácticos y cómodos.
  • Cremallera frontal.
  • Bolsillos de acuerdo a las especificaciones del cliente.
  • Diferentes colores y modelos.

Prendas en telas softshell que marcan la diferencia en comodidad y elasticidad!

Utilizamos máquinas de alta tecnología para el diseño y confección de camisas, blusas, camisas Oxford, poleras pique, blue jeans, slacks, pantalones cargo, delantales, cotonas, overoles, viseras, gorros, jockeys publicitarios, suéteres, chaquetas en softshell y mucho más para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Somos, Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia dedicados a confeccionar uniformes de enfermera, ropa corporativa, prendas deportivas, de trabajo, para la industria, el comercio y las instituciones médicas, educativas y publicitarias. Un sin número de opciones para vestir en el colegio o empresa con comodidad y elegancia.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOFTSHELL HACIENDO CLIC AQUÍ >>