chaquetas softshellConfeccionamos chaquetas softshell prácticas, cómodas, de diferentes tamaños, modelos y colores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, estamos en constante capacitación, mejorando día a día los procesos de diseño y confección, bordado de punta y estampados de logotipos y frases. Fabricamos prendas corporativas, ropa publicitaria, uniformes de colegios y chaquetas softshell de primera calidad, estricta puntualidad en las entregas y los mejores precios del mercado.

Adquiera todo lo que necesita en chaquetas softshell – confecciones modernas y prácticas, diseñadas para usar en sitios abiertos de protección al viento o el frio, así mismo como complemento de uniformes institucionales, empresariales y educativos.

Confeccionamos chaquetas softshell de diseños modernos y precios competitivos para su empresa!

Nos especializamos en la confección de chalecos y chaquetas softshell para deportes y multiactividades como alpinismo, senderismo, ski, escalada, trekking, viajes, o sencillamente para protegerse del frio y la lluvia. Chaquetas softshell que presentan las siguientes características que las hacen muy útiles:

  • Protección térmica, son cálidas y transpirables
  • Resistencia al agua e impermeable al viento
  • Efecto cortaviento, gracias al tejido exterior
  • Elasticidad y mayor libertad de movimientos
  • Telas adecuadas para el bordado y estampado

Diseñamos la prenda especial para su negocio, colegio o empresa. Uniformes escolares, chaquetas softshell – chalecos, delantales, overoles, cotonas, poleras pique, micropolar, camisas, blusas, pantalones cargo, blue jeans, slacks, jockey, gorros bordados, viseras publicitarias, uniformes enfermeras,, sweaters y mucho más.

Diseños de chaquetas softshell que marcan la diferencia en calidad y confort!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, taller de confecciones que cuenta con infraestructura moderna y equipos de última tecnología para diseñar y confeccionar uniformes escolares especiales para cada institución educativa, ropa institucional, prendas publicitarias y chaquetas softshell de finos acabados que garantizan comodidad, resistencia y diseños de moda.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CHAQUETAS SOFTSHELL HACIENDO CLIC AQUÍ >>