uniformes medicosDiseño, estética y calidad en uniformes médicos confeccionados pensando en el confort y la protección de nuestros profesionales de la salud. Una respuesta funcional y elegante para que realicen cómodamente sus labores médicas y cubran sus necesidades de seguridad, higiene y presentación personal.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile estamos dedicados al diseño, confección y comercialización de uniformes médicos elaborados en telas de primera calidad y excelencia en los acabados. Diseños atractivos e innovadores desarrollados teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y las últimas tendencias de la moda.

Uniformes médicos durables y lavables, confeccionados en telas que ofrecen un mejor comportamiento contra hongos y bacterias., asegurando mayor protección contra enfermedades, bacterias y permitiendo un mejor desempeño en las funciones de su profesión.

Ofrecemos los mejores precios en uniformes médicos que marcan la diferencia en calidad, comodidad e imagen!

Nuestros uniformes médicos están fabricados en telas de algodón y telas antibacterial y antifluidos, finos materiales nacionales e importados suaves al tacto que no se decoloran ni se encogen permitiendo un mayor número de lavadas y altas temperaturas para acabar con virus y bacterias que hayan podido quedar impregnadas en la prenda.

Uniformes médicos de diferentes tallas y especificaciones, batas, cotonas, gorros, totalmente personalizados con bordado del logo corporativo, bordado de frases y monogramas, bordado de insignias comerciales y transferencias de impresiones del logotipo o distintivo del hospital o institución médica.

Disponemos de un amplio catálogo de opciones de uniformes médicos incluyen batas médicas y de laboratorio, sacos, suéteres, chalecos, pantalones clínicos, cotonas, chaquetas, gorros, cofias, entre otros. Así mismo confeccionamos uniformes enfermeras, escolares, corporativos, poleras pique, camisas, Oxford, pantalones, slacks, delantales, overoles, viseras, chaquetas softshell, etc.

Confeccionamos uniformes médicos según sus necesidades, prendas en telas de diferentes texturas, colores y estampados!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, nuestro objetivo es confeccionar los últimos diseños en uniformes escolares, ropa institucional, publicitaria, uniformes médicos enfermeras y todo el personal clínico. Un servicio integral de diseño, confección y entregas puntuales marcando la pauta en el mercado textil chileno.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE UNIFORMES MEDICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>