bluejeansConfeccionamos bluejeans de todas las tallas, estilos, a la medida de sus necesidades, prendas durables, prácticas y cómodas que siempre están de moda.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile diseñamos y confeccionamos ropa de trabajo, uniformes escolares, ropa corporativa y prendas publicitarias de primera calidad. Mediante personal capacitado y equipos de última tecnología nos especializamos en camisas Oxford, poleras, pantalones cargo, delantales, overoles, cotonas, sweaters, gorros bordados, lo mismo que bluejeans de todos los tamaños y modelos.

Los bluejeans son un tipo de pantalón hecho de un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim. Originalmente los bluejeans eran prendas de trabajo pero a partir de la década de 1950 se empezaron a imponer como prenda juvenil.

Una gran variedad de estilos de bluejeans la combinación perfecta de comodidad, versatilidad y belleza!

Nos dedicamos a la confección de bluejeans de excelente calidad, modernos, cómodos, de todas las tallas para que calcen perfectamente en el cuerpo de niños, jovenes y adultos. Soluciones laboradas en telas nacionales o importadas que se caracterizan por su excelente textura, durabilidad y gran resistencia.

Un poco de historia…

Los pantalones vaqueros se desarrollaron en Estados Unidos alrededor de 1872. Levi Strauss un comerciante que vivía en San Francisco pensó en utilizar las lonas que se utilizaban en la fabricación de tiendas de campaña para hacer ropas de trabajo a los mineros, ropas que resistieran la vida a la intemperie y el peso en los bolsillos del mineral encontrado. En ese entonces eran todos del color marrón usado para las tiendas y sin bolsillos traseros.

Los mejores precios en bluejeans para vestir con comodidad a toda hora!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, empresa de confecciones donde encontrara la mejor selección de ropa corporativa, uniformes escolares, bluejeans y prendas publicitarias. Ropa personalizada con el bordado del logo corporativo e institucional y confeccionadas en telas e hilados lavables y resistentes para soportar el uso diario.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLUEJEANS HACIENDO CLIC AQUÍ >>