sweatersDisponemos de una amplia variedad de sweaters de todos los tamaños y colores para atender la demanda de colegios, instituciones y el comercio en general.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia en la confección de sweaters de primera calidad. Estamos apoyados por personal capacitado y máquinas de última tecnología para diseñar y confeccionar ropa corporativa, uniformes y ropa publicitaria de todos los tamaños y estilos para vestir con confort y elegancia.

Conozca nuestra línea de sweaters confeccionados en excelentes materiales, una combinación de poliéster, lana y otros insumos textiles que cumplen no solo con la función de abrigar y brindar comodidad sino también como elemento de moda y estilo. Diseños de sweaters que van desde el estilo tradicional hasta las últimas tendencias de moda o como lo requieran nuestros clientes.

¡Líderes en la confección de sweaters delicados y cómodos especiales para uniformes de colegios o ropa institucional!

Sweaters para hombre, mujer y niños, de diferentes diseños y especificaciones, cerrados, abiertos, cuello V, redondo, de un solo color, con rayas, de varios colores, diferentes modelos que marcan la diferencia en diseños, comodidad y precios. Una exclusiva línea de opciones para estar abrigado y vestir con comodidad y estilo.

Personalizamos sweaters para uniformes y ropa de trabajo con tecnología de avanzada, con bordados corporativos, frases o monogramas, bordado de insignias comerciales de la más alta calidad y finos terminados.

Además de sweaters fabricamos camisas polo, pantalones, chalecos, overoles de trabajo, delantales, gorros bordados, viseras, poleras pique, uniformes escolares, blue jeans, slacks, chaquetas softshell, jockey, camisas Oxford, cotonas, pantalones cargo de todas las tallas y colores.

¡Haga ya su pedido y aproveche nuestros precios en sweaters de todas las tallas y diseños!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, encontrará la mejor selección de prendas corporativas y uniformes escolares elaborados en las mejores telas e hilados nacionales o importados, lavables y resistentes para soportar el uso diario.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SWEATERS >>