poleras piqueOfrecemos poleras pique confeccionadas en materiales de la mejor calidad con las últimas tendencias de la moda.

Compromiso, tecnología e innovación para atender las demandas de poleras pique de la industria, el comercio y las instituciones chilenas. En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, confeccionamos uniformes y ropa corporativa Chile de alta calidad para vestir a las empresas con prendas durables y cómodas. El mejor servicio de diseño, confección y entregas agiles y oportunas.

Poleras pique para damas, varones y niños, de diferentes colores, tallas y estilos: de manga corta, manga larga, con cuello, sin cuello, bolsillo, a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. Poleras pique confeccionadas en telas nacionales e importadas de algodón y poliéster para obtener un producto de primera calidad, suave y cómodo.

¡Los mejores precios en poleras pique para vestir de manera cómoda y elegante!

Somos proveedores de poleras pique así como de camisas polo, polerones, pantalones cargo, pantalones mujer, slacks, bluyines, camisas y blusas Oxford, delantales, overoles, cotonas, viseras deportivas, gorros publicitarios, uniformes escolares, uniformes enfermeras, polar manga larga y manga corta, micropolar sin mangas, suéteres, chaquetas softshell y mucho más.

Para un servicio integral de primera calidad ofrecemos ropa para empresas, oficinas e instituciones, servicios de bordado con el logo corporativo, bordado de frases, monogramas e insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más. Una imagen impecable y de excelente presentación es la mejor publicidad para su empresa.

¡Poleras pique que marcan la diferencia en terminados, comodidad y estilos!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia confeccionando uniformes escolares, ropa corporativa, ropa de trabajo y publicitaria para la industria, el comercio e instituciones médicas, educativas y publicitarias. Contamos con un amplio inventario de poleras de pique para responder con calidad y profesionalismo a las exigencias de nuestros clientes, logrando su absoluta satisfacción.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUÍ PARA PREGUNTAR POR LAS POLERAS PIQUE >>