delantalSi está buscando un delantal especial para su negocio, nosotros le proporcionamos una amplia variedad de diseños confeccionados en telas de diferentes colores y estampados para brindar protección, estilo y comodidad.

Visítenos en Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a la confección de una exclusiva línea para delantal y ropa institucional, prendas publicitarias y uniformes corporativos. Conozca nuestra gran selección de camisas, pantalones, chaquetas, jockey, poleras, cotonas, overoles, delantales, gorros, viseras y demás prendas de vestir de todas las tallas, colores y medidas.

El delantal es una prenda protectora externa que cubre todo el frente del cuerpo. El delantal es una parte del uniforme de varios tipos de trabajo como camareros, enfermeras, trabajadoras domésticas, cocineros, carpinteros, etc.,  que se usa por razones higiénicas y para proteger la ropa frente al desgaste, suciedad  y manchas.

¡Personalizamos su delantal imprimiendo la imagen corporativa de su institución o negocio!

Diseño, confección y venta ropa corporativa y publicitaria como delantales lavables en diferentes telas y texturas; ofrecemos una gran variedad de materiales y diseños para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tanto el delantal para cubrir el cuerpo de la cintura para abajo como el delantal que cubre también la parte superior del cuerpo.

Delantal largo, corto, con bolsillo, cómodo, durable para hombre, mujer y niños escolares, confeccionado en telas nacionales e importadas, de todas las tallas y especificaciones, y con el apoyo de tecnología de punta y materiales de primera. Nos caracterizamos por cumplimiento y entregar la mejor calidad en prendas y uniformes para que su institución tenga la mejor imagen corporativa.

¡Excelencia en diseño y acabados para delantal y a los mejores precios del mercado!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, disponemos de variados estilos de confecciones, bordados, estampados y creaciones de primera calidad para vestir a las  empresas, colegios e instituciones de Chile.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK PARA CONFECCIONAR SU ESTILO DE DELANTAL >>