poleras de pique¡Bienvenidos! Conozca nuestra amplia selección de poleras de pique de todas las tallas y colores, delicadas prendas fabricadas con telas de primera calidad a los mejores precios del mercado.

Disponemos de infraestructura y tecnología moderna para diseñar y confeccionar poleras de pique que marcan la diferencia en comodidad, suavidad y durabilidad, prendas de alta calidad elaboradas en materiales nacionales e importados para lucir moderno, cómodo y elegante.

Poleras de pique para hombres, mujeres, niños, de manga corta, manga larga, de diferentes tallas, colores, lisas, rayadas, confeccionadas en telas de poliéster y algodón fáciles de bordar el logo de empresas, instituciones y colegios. Lo mejor del mercado para generar una excelente presentación y reflejar la mejor imagen de su empresa o institución.

Confección y distribución de poleras de pique, creaciones atractivas, lavables y funcionales especiales para disfrutar de nuevos estilos!

Además de poleras de pique somos especialistas en confeccionar uniformes escolares, prendas corporativas y ropa publicitaria: camisas Oxford, blusas, slacks, pantalones, blue jeans, pantalón cargo, overoles, delantales, cotonas, viseras, gorros bordados, polar con manga, micropolar sin manga, sweaters, chaqueta softshell, y mucho más.

Aplicamos tecnología de avanzada para personalizar sus poleras de pique, con bordados corporativos, frases o monogramas, bordado de insignias comerciales, transferencias de impresiones de la más alta calidad y finos terminados.

Lo mejor en poleras de pique, ropa práctica, útil y cómoda a precios altamente competitivos!

Somos, Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia dedicados a confeccionar uniformes de enfermera, prendas corporativas y ropa de trabajo para la industria, el comercio e instituciones médicas, educativas y publicitarias. Contamos con un amplio inventario de poleras de pique para responder con calidad y profesionalismo a las exigencias de nuestros clientes, logrando su absoluta satisfacción.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA EXCLUSIVA LÍNEA DE POLERAS DE PIQUE >>