delantales Comercial y Textil Lamas Santiago de ChileUna imagen es importante para el éxito de una empresa, por eso ponemos a su disposición una amplia selección de delantales y overoles de diferentes colores, tallas y diseños a los mejores precios del mercado.

En Comercial y Textil Lamas confeccionamos los delantales que su negocio necesita. Con el apoyo de máquinas de última generación y personal capacitado diseñamos una amplia variedad de estilos y tamaños elaborados en telas durables y resistentes que marcan la diferencia en textura, elegancia y finos acabados.

Delantales modernos, prácticos, atractivos, confeccionados en diferentes telas y colores  para trabajar confortablemente y bien presentado. Brindamos la opción de personalizar sus delantales, con un excelente servicio de bordado de punta, emblema, monograma  y estampado de logotipo para realzar su imagen corporativa con calidad y elegancia.

El delantal es una parte importante del uniforme de trabajo, diseñado para proteger la parte frontal del cuerpo, ampliamente utilizado por enfermeras, empleadas domésticas, profesores, estudiantes, carniceros, camareros, panaderos, cocineros, chefs y en cientos de labores y actividades varias. Nuestros delantales presentan las siguientes características:

– Diseños cómodos y modernos
– De fácil lavado y secado
– Costuras reforzadas y terminados de primera
– Con bolsos, botones o bordados
– Telas, hilos y materiales de primera calidad

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha convertido en una empresa líder en la confección de pantalones de hombre, mujer, pantalón cargo, blue jeans, slacks, camisas Oxford, poleras pique,  jockey, delantales, cotonas, overoles, gorros publicitarios, viseras, uniformes colegios, uniforme enfermeras,, ropa publicitaria, ropa institucional, polar manga larga, manga corta, micropolar sin manga, poleras polo adulto, sweaters, y mucho más.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, su mejor opción para comprar uniformes, delantales y ropa de trabajo. Disponemos de infraestructura moderna, tecnología de avanzada, telas seleccionadas y personal preparado para crear, diseñar y confeccionar prendas cómodas y atractivas.

LLENE EL FOMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR  INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE DELANTALES EN CHILE.