uniformes corporativos Comercial y Textil Lamas Santiago de ChileEn  Comercial  y Textil Lamas encontrará los mejores precios y diseños en uniformes corporativos, una amplia selección de camisas y pantalones modernos y creativos para trabajar cómodamente y bien presentado.

En nuestra fábrica de confecciones disponemos de personal altamente capacitado y máquinas de última tecnología para la confección de uniformes corporativos y ropa corporativa, entregando una gran variedad de estilos, tallas, colores y diseños con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Visítenos! Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, marcamos la diferencia en calidad y precios en uniformes corporativos y mucho más!

Nuestras prendas  y uniformes corporativos están elaborados en telas de algodón y poliéster de excelente calidad, durabilidad y resistencia, creaciones de última  moda, cómodas, prácticas y funcionales, con costuras reforzadas y  excelente presentación para utilizar en cientos de labores y actividades  tanto industriales como comerciales e institucionales.

Fabricamos y vendemos camisas de manga larga y corta, blusas Oxford, pantalones cargo, slacks, blue jeans, uniforme enfermeras, poleras pique, jockey, micropolar, sweaters cuello redondo, cuellos en V, sin mangas,  overoles, delantales, cotonas, viseras, gorros bordados,  poleras bordadas y todo lo que necesita para  hombre, mujer  y niños.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, fábrica de confecciones de amplia trayectoria a nivel nacional que ofrece los mejores terminados en uniformes corporativos y escolares, ropa institucional y prendas publicitarias para  trabajar con comodidad y excelente presentación. Diseñamos el uniforme especial para su empresa  con servicio de bordados de frases y monogramas, estampado de logotipos,, insignias comerciales y mucho más para realzar su imagen y logo corporativo.

Conozca nuestras prendas confeccionadas con la última tecnología en diseño, confección, bordado y estampado y refleje la mejor imagen de su empresa, colegio o negocio. Si desea más información sobre nuestros diseños de uniformes corporativos, llene el formulario de Contacto y descubra los mejores precios en  pantalones, camisas, delantales, gorros y sweaters del mercado.