uniformes institucionales Comercia y textil Lamas Santiago ChileBienvenidos a Comercial y Textil Lamas empresa moderna con amplia trayectoria en la confección de uniformes institucionales de alta calidad, variados diseños y excelentes precios.

Disponemos de personal altamente capacitado y máquinas de tecnología de punta para diseñar y confeccionar la última tendencia en prendas  publicitarias, ropa corporativa y uniformes institucionales, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.  Pantalones, camisas y poleras  de diferentes tamaños, colores y modelos para vestir con comodidad y estar bien presentado.

Ponemos al alcance de empresas, colegios y negocios, camisas, blusas, pantalones, blue jeans, slackspoleras pique, pantalones cargo, delantales, overoles, cotonas, camisas Oxford, viseras, gorros  bordados, sweaters, polar sin manga, micropolar manga larga, ropa de trabajo y lo mejor en prendas institucionales.

Confeccionamos uniformes institucionales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes! Nuestro objetivo es  producir prendas atractivas, cómodas y funcionales para realzar con éxito la imagen de negocios, hospitales, colegios, oficinas, industrias alimenticias, etc.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile utilizamos materiales de óptima calidad, telas durables y cómodas para confeccionar uniformes institucionales y prendas publicitarias. Contamos con la experiencia para bordar logos corporativos, bordados para uniforme, bordado de frases, monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más para personalizar sus uniformes.

Visítenos! Nos destacamos de la competencia por crear ropa de diseños modernos,  cómodos, de calidad y estricta puntualidad en las entregas. Si desea más información sobre nuestra amplia selección de uniformes institucionales, lo invitamos a llenar el formulario de Cotización o Contáctenos  y adquiera creaciones con estilo y excelentes terminados  para reflejar una imagen seria y profesional ante sus clientes.