fabrica overoles Comercial y Textil Lamas Santiago ChileBienvenidos a nuestra moderna fabrica de overoles, delantales, uniformesropa corporativa y prendas institucionales confeccionadas en telas resistentes y diseños innovadores para lucir elegante y cómodo.

En Comercial y Textil Lamas contamos con la experiencia y la infraestructura para diseñar y  confeccionar uniformes escolares, ropa corporativa y prendas publicitarias de alta calidad y excelente presentación. Ponemos al su disposición nuestra fabrica de overoles con ceraciones originales  de todos los tamaños, colores, y especificaciones para reflejar la mejor imagen de sus negocio y atender  la demanda de empresas de construcción, colegios, guarderías, talleres, etc.

En nuestra fabrica de overoles cuidamos todos los detalles para diseñar y confeccionar monos o jardineras  de una pieza para hombres, mujeres y niños. Ropa  cómoda, práctica, funcional confeccionada en materiales durables de poliéster y algodón,  con costuras reforzadas, bolsos delanteros y traseros, bordado con el logotipo corporativo, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Conozca nuestras creaciones confeccionadas con materiales de primera calidad y excelentes terminados,  diseños  que incluyen blue jeans, poleras, slacks, pantalones, gorros bordados, jockeys, camisas Oxford, cotonas, pantalones cargo, overol, viseras, polar con manga, micropolar sin manga, pollerón, sweaters, para niños, jóvenes y adultos.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, fabrica de overoles, uniformes y prendas publicitarias de gran utilidad en cientos de actividades y labores diarias. Disponemos de personal capacitado y equipos de última tecnología para confeccionar  los uniformes y prendas corporativas especiales  para su empresa o negocio, destacándonos por  diseños exclusivos, acabados de primera y entregas oportunas.

Visítenos y seleccione los mejores uniformes para sus empleados, con diseños cómodos,  prácticos de excelente presentación y confección. Si desea más información sobre nuestra fabrica de overoles, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y  descubra  calidad y elegancia a precios atractivos.