fabrica delantales Chile Comercial y textil Lamas SantiagoBienvenidos a Comercial y Textil LAMAS, fabrica de delantales, ropa corporativa, prendas institucionales, publicitarias y demás creaciones modernas, cómodas, prácticas de la más alta calidad y terminados.

Conozca nuestra amplia línea de delantales confeccionados en telas durables, lavables, de diferentes colores, tallas y modelos para proteger su ropa y trabajar con tranquilidasd y comodidad. Diseños personalizados para realzar su imagen corporativa y  brindar confort e impecable presentación a  restaurantes, servicios catering, hospitales, etc.

En nuestra fabrica de delantales disponemos de  infraestructura moderna,  equipos  de punta y  personal capacitado para confeccionar toda clase de delantales, overoles, cotonas de diseños de moda, a precios atractivos y con servicio de entrega oportuno para una atención integral de primer nivel.

Somos una proveedora con experiencia en el diseño de delantales, cotonas, overoles para hombre y mujer confeccionados según las necesidades y requerimientos de su empresa. Una imagen es importante para el éxito de un negocio por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo como fabrica de delantales y uniformes para vestir a su personal con lo más novedoso en ropa de trabajo e institucional.

Confeccionamos pantalones, blue jeans, slacks, poleas jockey, camisas Oxford, overoles,  sweaters, polerón, fabrica delantales y soluciones personalizadas como gorros bordados, uniformes con el logo corporativo, bordado de insignias comerciales, frases y monogramas, transferencias de impresiones y mucho más.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago, Chile somos una fabrica de delantales y ropa corporativa que cuenta con la experiencia y la tecnología para  confeccionar camisas, pantalones, blue jeans, poleras, polo sin manga, cotonas, jockey, viseras, camisas Oxford,  de todas las tallas, diseños y colores para atender  las necesidades de la industria, el comercio y las instituciones chilenas.

Lo esperamos en nuestra fabrica de delantales en Chile para escoger los diseños más económicos, prácticos y cómodos para su trabajo. Si desea mayor información llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra los mejores precios del mercado en ropa de trabajo y uniformes escolares.