visera Comercial y Textil Lamas Santiago ChileBienvenidos a Comercial y Textil Lamas, fábrica de última tecnología que ofrece los mejores diseños y precios en gorros con visera para su empresa o negocio.

Diseñamos y confeccionamos la ropa de trabajo que su  negocio o institución necesita, desde camisas, pantalones, uniformes colegios, poleras y delantales hasta gorros con visera de fina calidad y atractivos acabados. Prendas fabricadas en telas suaves y resistentes con el fin de  resaltar la mejor imagen de su empresa.

Distribuimos  gorros con visera o viseras como pieza independiente para caminar, practicar deportes y protegerse de la luz del sol. Un producto  también usado en hospitales, pastelerías,  carnicerías, empresas alimenticias, lo mismo que con fines publicitarios con el logo, imagen corporativa, monograma o insignia de su empresa, impreso o bordado.

Contamos con infraestructura moderna y tecnología de punta para confeccionar la visera  especial  según las características y requerimientos de nuestros clientes. Una gran variedad de diseños, colores y tamaños, manufacturadas en telas de alta calidad, lavables y durables para escoger la más adecuada para su negocio.

Nuestro compromiso es mejorar día a día en el proceso de diseño, confección, bordado y estampado con el propósito de entregar prendas de alta calidad, comodidad y excelentes terminados. Desde uniformes personalizados hasta la venta de gorros con visera para una presentación impecable y elegante.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile una fábrica de última tecnología de ropa corporativa, prendas publicitarias, productos promocionales y uniformes escolares.  Confeccionamos gorros visera, delantales, overoles, camisas, polera pique, cotonas, pantalones cargo, slacks, jockey, polar sin manga, manga larga, polo niños, camisa Oxford, blusas Oxford, sweaters y mucho más.

Visítenos! Nuestras creaciones se caracterizan por su calidad, estética y fina confección. Si desea más información sobre gorros visera, llene el formulario de Cotización o  Contáctenos y conozca nuestra amplia variedad de tallas, estilos y colores.