delantal Comercial y Textil Lamas Santiago ChileConozca nuestra amplia variedad de uniformes, delantales y ropa corporativa de diferentes tallas, colores y diseños para atender los requerimientos y necesidades de empresas, escuelas, negocios, hospitales, oficinas, fábricas, hoteles, etc.

Ponemos al alcance de nuestros clientes prendas cómodas y modernas como pantalones, camisas, poleras, jockey, slacks, blue jeans, sweaters, gorros, lo mismo que el delantal especial para su negocio. Delantal de gran utilidad en cientos de labores y actividades, confeccionado en telas resistentes y durables de variados colores y diseños  para proteger con efectividad y seguridad la parte frontal del cuerpo.

El delantal es una prenda práctica, funcional que sirve para cubrir el frente del cuerpo con el fin de mantenerse limpio y con buena apariencia, un complemento importante del uniforme de enfermeras, camareros, cocineros, trabajadores domésticos, entre otros. En nuestra fábrica personalizamos su delantal con la imagen, logo, escudo, insignia o bordado de su empresa o negocio ofreciendo calidad, originalidad y excelente presentación.

Disponemos de personal altamente capacitado en el diseño y confección de uniformes enfermeras, prendas institucionales y ropa publicitaria para resaltar la mejor imagen de  empresas, hospitales o instituciones educativas. Nuestro compromiso es confeccionar productos de excelente calidad, en telas de algodón y poliéster, modernos, durables, resistentes, fáciles de lavar.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile estamos en continua innovación para ofrecer los últimos diseños en delantal, y los mejores precios de uniformes colegios, enfermeras, prendas publicitarias, ropa institucional, garantizando comodidad, funcionalidad, excelente presentación, entregas puntuales y los mejores precios del mercado.

Contamos con la experiencia para poner a su alcance la última innovación tecnológica en bordado de uniformes para empresas con estricta puntualidad de entregas conforme a las especificaciones más rigurosas!

Si desea más información sobre nuestras ropa corporativa, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y adquiera el uniforme y delantal más adecuado para su negocio.

Leer sobre Visera