Uniformes de empresas Comercial y Textil Lamas ChileBienvenidos! En nuestra fábrica contamos con un amplio inventario de camisas, pantalones, overoles, delantal, lo más moderno en prendas corporativas y uniformes de empresas para resaltar la mejor imagen y presentación de su negocio.

Ponemos a su alcance una gran variedad de uniformes de empresas de alta calidad, prácticos y originales, de diferentes tallas, colores y estilos, confeccionados con telas de diferentes texturas y diseños. Prendas personalizadas con  impresos empresariales, bordados, logotipos, escudos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Ropa confeccionada con equipos de última tecnología, terminados de primera, bordados en hilos de alta calidad, diseños prácticos y atractivos para que sus empleados luzcan cómodos y excelentemente bien presentados.

Además de uniformes de empresas fabricamos  prendas escolares, uniforme enfermeras, camisas Oxford, pantalones cargo, camisas polo manga corta, manga larga, sin manga, poleras bordadas, poleras piqué, jockey, viseras,  blue jeans, gorros bordados, cotonas, sweaters, poleron y mucho más.

Nuestro compromiso es confeccionar un producto de excelente calidad, en telas de algodón y poliéster, modernas, durables, resistentes, fáciles de lavar. Conozca nuestro catalogo de opciones de diferentes tallas, colores, modelos y  escoja las opciones más cómodas y adecuadas para negocios, escuelas, hospitales, oficinas, fábricas, hoteles, restaurantes, etc.

Somos Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, empresa moderna, dinámica, en continua innovación líder en el diseño, confección, distribución y venta de ropa institucional de alta calidad a los mejores precios del mercado. Disponemos de equipos de última tecnología para proporcionar  lo más novedoso en ropa de trabajo, uniformes de empresas, prendas corporativas, uniforme enfermeras, ropa publicitaria, etc.

Contamos con la experiencia y la tecnología para brindar diseños innovadores, medidas exactas y estricta puntualidad de entregas. Si desea más información sobre nuestros uniformes de empresas, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la diferencia en calidad, comodidad y precios.