Uniformes colegios Comercial y Textil Lamas Santiago ChileBienvenidos a Comercial y Textil Lamas, empresa dedicada a la producción y comercialización de uniformes colegios, ropa corporativa y prendas publicitarias de alta calidad y finos terminados.

Nos destacamos de la competencia por ofrecer alta calidad, diseños modernos, tecnología de avanzada y los mejores precios del mercado!

Visítenos y conozca nuestra exclusiva línea de uniformes colegios, pantalones, camisas polo de atractivos precios y excelente calidad para que los estudiantes luzcan elegantes y cómodos!

Contamos con infraestructura moderna, máquinas de última tecnología y un amplio inventario de poleras, camisas, pantalones, sweaters, de manga corta, manga larga, para niños y jóvenes de todas las edades y tallas, uniformes de colegios confeccionados con telas de alta calidad,  lavables, durables y resistentes. 

Nuestros productos incluyen todo tipo de prendas para uniforme como camisas polo, camisas Oxford, slacks, pantalones, faldas, poleras pique, micropolar sin  manga y manga larga, uniforme enfermeras, pantalón cargo, blue jeans, así mismo viseras, delantales, cotonas, gorros bordados y mucho más.

En Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita en uniformes para industrias, colegios, instituciones, hospitales, empresas  y oficinas. Disponemos de una gran variedad de prendas institucionales, ropa de trabajo, uniformes  colegios, uniformes enfermeras,  ropa publicitaria de diferentes diseños, tallas, colores, telas y texturas.

Brindamos la opción de personalizar sus camisas, poleras y sweaters con el bordado del logo corporativo, escudos, frases, monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más para  satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Escoja  lo más adecuado, práctico y cómodo para su negocio, colegio o empresa. Si desea más información sobre nuestra exclusiva línea de uniformes colegios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra prendas de alta calidad y excelente presentación.

Leer sobre Uniformes de Empresas