Uniformes empresas Comercial y Textil Lamas Santiago ChileBienvenidos a Comercial y Textil Lamas, fábrica líder en el diseño, confección, distribución y venta de uniformes para empresas, ropa institucional, prendas escolares, ropa publicitaria de alta calidad y los mejores precios del mercado.

Nuestras creaciones están confeccionadas con máquinas de última tecnología, terminados de primera, bordados en hilos de alta calidad, diseños prácticos, cómodos y atractivos para reflejar la mejor imagen de su empresa o negocio.

Pantalones, jeans, slacks, camisas Oxford, camisa polo, blusas, poleras polo y pique, jockey, overoles, delantales, cotonas, viseras, gorros, sweaters y mucho mas para atender las necesidades de las empresas, instituciones y el comercio chileno.

Nuestro compromiso es confeccionar un producto de excelente calidad, en telas de algodón y poliéster, modernas, durables, resistentes, fáciles de lavar. Conozca nuestro catalogo de opciones de diferentes tallas, colores, modelos y  escoja los uniformes más cómodos y adecuados para empresas, escuelas, negocios, hospitales, oficinas, fábricas, hoteles, etc.

En Comercial y textil Lamas de Santiago de Chile es una empresa moderna, dinámica, en continua innovación para ofrecer lo mas novedoso en ropa de trabajo, uniformes empresas, prendas institucionales,  uniforme enfermeras, ropa publicitaria, productos personalizados con el logo corporativo, emblema o monograma de negocios o instituciones.

Contamos con la experiencia para poner a su alcance la última innovación tecnológica en bordado de uniformes para empresas con estricta puntualidad de entregas y medidas exactas, conforme a las especificaciones más rigurosas!

Visítenos! Marcamos la diferencia en calidad, diseños y precios! Si desea mas información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y conozca nuestra exclusiva línea de uniformes para empresas, colegios  y ropa de trabajo.