fabrica camisas Comercial y Textil Lamas Santiago Chile¡Conozca la última tecnología en diseño, confección, bordado y estampado!

Textil Lamas es una fabrica de camisas, pantalones, poleras, cotonas, overoles y gorros bordados  de diferentes tamaños y colores para satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria, los colegios  y el comercio de Chile.

Una gran variedad de  diseños  y creaciones de la mejor calidad en ropa institucional, prendas publicitarias, uniformes escolares y ropa corporativa.

Marcamos la diferencia en calidad y precios! Confíe en nuestra experiencia y dedicación, lo esperamos en nuestra fabrica de camisas para confeccionar el modelo especial para su negocio!

Camisas, pantalones y demás prendas fabricadas en telas finas, durables, de excelente calidad y variedad de texturas, amplia disponibilidad de inventario y la opción de personalizar sus uniformes empresas y ropa promocional con un  proceso de diseño, confección, bordado de punta y estampado de logotipos, frases, monogramas, insignias comerciales, transferencias de impresiones y mucho más. 

Contamos con personal capacitado, infraestructura moderna y la mejor fabrica de camisas de hombre y mujer, camisa polo, Oxford, jockey, manga larga, manga corta, con bolsillos, confeccionadas con equipos de última tecnología y telas durables, lavables, lisas, estampadas con diseños originales y atractivos para atender la demanda de empresas, oficinas, colegios, negocios, institutos, etc.

Comercial y Textil Lamas de Santiago de Chile es una fabrica de camisas para hombre y  mujer, poleras pique, pantalones cargo, slacks, jockey, blue jeans, sweaters, cotonas, delantales, overoles, viseras, gorros, todo lo que necesita su personal para vestir adecuadamente y reflejar la mejor imagen de su empresa o negocio.

Visítenos, lo esperamos para brindarle atención personalizada y asesoría para escoger lo más cómodo, elegante, fresco y practico para su empresa o institución. Si desea mas información sobre nuestra fabrica de camisas, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra  lo mejor en calidad y presentación.